PRIMERAS VECES

Cristina Pedroche publica un vídeo de su hija Laia dando sus primeros pasos: "Muero de pena, pero también de amor"

Ya ha pasado un año desde que Cristina Pedroche conoció al amor de su vida: Laia, la hija que tiene en común con Dabiz Muñoz. Entonces, decidió que la pequeña no iba a formar parte de las redes sociales, aunque sí ha ido compartiendo pequeños cambios de su vida siempre respetando su anonimato.

La maternidad está llena de primeras veces, y así lo ha confirmado Cristina Pedroche. Después de celebrar el primer cumpleaños de su hija Laia el pasado 14 de julio, la presentadora ha compartido con sus seguidores el que ha sido uno de los momentos más bonitos que ha vivido hasta la fecha junto a la pequeña: ¡sus primeros pasos!

Lo cierto es que la presentadora de Password ha preferido mantener algunos aspectos de su vida privada en la más estricta intimidad. Sin embargo, en alguna ocasión ha dado detalles de cómo está creciendo la única hija que tiene en común con Dabiz Muñoz -sin enseñar su cara- y sus primeras veces. Y sus primeros pasos eran motivo de romper con la hermeticidad para dejar este recuerdo para siempre en su perfil de Instagram.

"Muero de pena, pero también de amor", ha escrito en el post junto a un vídeo en el que se puede ver las sombras de madre e hija paseando por el césped. En él, Cristina agarra de la mano a la pequeña mientras le ayuda a dar sus primeros pasitos.

Un post que no ha tardado en llenarse de likes y comentarios sobre esta etapa en la vida de un hijo que muchas madres recuerdan con cariño. "Disfruta de cada momento en la vida, es único e irrepetible y nunca volverá atrás. La belleza de la vida, también es eso, sin eso, no valoraríamos tanto lo que tenemos" o "Este es el camino Cristina, con tu niña de la mano disfrutando de la vida. Ella va a ser tu mejor maestra", han sido algunos de los comentarios más aplaudidos.

Hace justo un año, el 14 de julio de 2023, Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz dieron la bienvenida a la pequeña Laia, su primera hija en común. Juntos, subieron una foto de sus manos en el hospital, respectando la privacidad de la pequeña, a la que han decidido no exponer en redes sociales: "Te amaremos y protegeremos siempre".