Ha ocurrido en Las Vegas
Cristiano Ronaldo ha protagonizado una divertida anécdota durante sus últimos días de vacaciones en Las Vegas. El jugador del Real Madrid se ha encontrado un teléfono móvil perdido que no ha dudado en devolver a su sorprendida dueña, a la que además ha invitado a cenar. ¡Qué suerte!
Cristiano Ronaldo se ha convertido en el héroe de Austin Woolstenhulme, una chica norteamericana que disfrutaba de un fin de semana de chicas en Las Vegas. La joven dejó su teléfono olvidado en uno de los complejos de la ciudad de las luces, teléfono que más tarde fue encontrado por el jugador de futbol.
Nada más recoger el móvil este empezó a sonar y Cristiano, ni corto ni perezoso, contestó al teléfono sin pensárselo dos veces. Al otro lado de la línea estaba la propietaria del aparato que se llevó una sorpresa mayúscula al comprobar quien había encontrado su teléfono.
Y la historia no queda ahí. Después de hablar un rato con la chica, Ronaldo hizo gala de su caballerosidad invitando a cenar a Austin y sus amigas para devolverle el teléfono en persona. Durante la velada el astro portugués se mostró muy natural y simpático, y no dudó en posar en multitud de fotografías de las que más tarde las amigas presumieron en las redes sociales.
Ronaldo ha protagonizado esta divertida anécdota durante sus últimos días de vacaciones en Estados Unidos junto a su hijo y amigos. En los próximos días el futbolista tendrá que viajar a Tokyo para grabar la campaña publicitaria de una marca de la que es imagen, para más tarde incorporarse a los entrenamientos con su equipo.