¿QUIÉN ES?
Siempre con una vida discreta lejos de las cámaras, Luna ha encontrado su futuro laboral en el mundo de las Relaciones Internacionales. Sin embargo, la hija de Carlos Lozano y Mónica Hoyos también se ha coronado como uno de los rostros más conocidos de las redes sociales. ¿Lo sabías?
Han pasado 20 años desde que Mónica Hoyos y Carlos Lozano dieron la bienvenida al gran amor de sus vidas: su hija Luna. Su mediática historia de amor empezó en 1999 y concluyó en 2008, aunque si de algo pueden presumir ahora es de tener una muy buena relación y seguir siendo una familia.
Unos valores que le inculcaron a Luna desde que era pequeña. Pero lo que no ha tomado de ejemplo la joven ha sido la profesión de sus padres, ya que hasta su mayoría de edad se ha mantenido alejada del foco mediático y, en más de una ocasión, ha expresado públicamente que su vida profesional está completamente lejos de las cámaras.
Fue en junio de 2022, coincidiendo con su mayoría de edad, cuando pudimos ver su rostro por primera vez. La privacidad siempre ha sido algo que han respetado sus padres a rajatabla, pero tras soplar las velas por su 18 cumpleaños, su decisión de acudir a photocalls y de abrirse las redes sociales fue suya.
Ahora, la joven tiene 20 años y, aunque no ha pisado ningún plató de televisión, sí que es un rostro conocido de nuestro país, ya que cuenta con un perfil de Instagram en el que acumula más de 52 mil seguidores. Una auténtica creadora de contenido que tiene el cariño de todos los que siguen su día a día.
Sin embargo, su futuro profesional está más vinculado a las Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales, la carrera que estudió. Pues, como ha mencionado su padre -muy orgulloso- recientemente, está de prácticas en Bruselas: "La pequeña está arrasando en la Comisión Europea. Se ha ido a trabajar porque está haciendo unas prácticas y termina la carrera ya".
En diciembre de 2023, Luna habló por primera vez con la prensa en un photocall, subrayando que respeta la profesión de sus padres aunque no quiera seguir sus pasos y que siempre les acompañaría a eventos públicos si eran importantes para ellos.
En estos dos años, hemos podido ir conociendo más a la joven Luna, que a través de sus redes sociales (en TikTok acumula 52 mil seguidores) ha ido mostrando su día a día, sus viajes, su pasión por la moda e, incluso, por la música.
Aunque hasta el momento no ha fichado por ninguna agencia de representación que se conozca, sí que ha hecho alguna colaboración en Instagram. Quién sabe si algún día compaginará ambos trabajos…