¿CÓMO ES AHORA?
Aunque ha preferido mantenerse en un segundo plano (mediático), Luna, la hija de Mónica Hoyos y Carlos Lozano, se ha convertido en la acompañante ideal de su madre en cada evento. Y, como no podía ser de otra manera, no se han querido perder la última fiesta que ha organizado El Turronero. ¿Cómo está ahora la joven de 20 años?
Con motivo de la comunión de la nieta de El Turronero, algunos de los rostros más conocidos de nuestro país se han reunido en Sevilla. Como no podía ser de otra forma, Mónica Hoyos no se ha querido perder esta fiesta por todo lo alto. Y lo ha hecho con la que se ha convertido ya en su acompañante más especial: su hija Luna.
Agradecidas de estar en cada fiesta que organiza el cantaor, han recomendado poner un Turronero en la vida de todo el mundo. "Pongan un José Luis que te haga una feria como la de Sevilla, pero cerrada", ha sentenciado Luna en la que ha sido su única intervención a los micrófonos de EuropaPress. Y es que, como ya ha confesado en más de una ocasión, prefiere mantenerse en un segundoplano mediático y ceder todo el protagonismo a su madre.
La primera vez que Luna acompañó a su madre a un evento público fue el pasado mes de diciembre y, aunque hizo declaraciones a la prensa, quiso dejar claro que ponerse delante de las cámaras no estaba entre sus planes: "Al fin y al cabo respeto muchísimo la profesión de mis padres y lo que hacen, pero no es algo que yo quiera".
En 2004, Mónica Hoyos y Carlos Lozano dieron la bienvenida a su única hija en común. De forma coloquial, Luna nació con la fama debajo del brazo, pero siempre ha preferido mantenerse alejada de las cámaras. Son pocos los detalles que se conocen de su vida más personal, pero se sabe que está estudiando un doble grado de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales en Reino Unido y que ha trabajado para la Embajada de España en Nepal durante el verano pasado.
Y, aunque ha optado por no tener la relevancia mediática de sus padres, lo cierto es que en su perfil de Instagram acumula ya más de 53 mil seguidores con los que comparte su día a día, sus viajes e, incluso, sus vídeos de Tiktok.
Hasta la fecha, ha hecho más de una colaboración con marcas de España, iniciándose así en el mundo de las redes sociales. ¿Llegará a la cima de las influencers? Sea como fuere, lo cierto es que está dando pasos de gigante en el universo 2.0 y que ahora está plenamente centrada en sus estudios y en ejercer de perfectaacompañante de su madre en cada evento.