SE CONFIRMA
La influencer Chiara Ferragni ha sido fotografiada besando al heredero de Pirelli Giovanni Tronchetti durante una fiesta de Halloween a la que acudieron juntos según informan medios italianos.
Tras un año con "momentos un poco duros" tal y como la propia Chiara Ferragniadmitía hace poco en su visita a Madrid tras su separación con el rapero Fedez y los problemas laborales que tuvo que afrontar hace unos meses parece que su corazón ha pasado página.
Aunque en los últimos meses se ha relacionado a la influencer con otras parejas como el médico Andrea Biscotti o el empresario Silvio Compara, este último mes ha cobrado fuerza el rumor de que la empresaria italiana se estaba viendo con Giovanni Tronchetti, Vicepresidente ejecutivo de Sustainability e New Mobility and Motorsport de Pirelli.
Ahora un medio italiano podría confirmar el rumor ya que ha publicado fotos en exclusiva de la pareja, concretamente la de un apasionado beso entre Chiara y Tronchetti, que habría tenido lugar durante una fiesta celebrada por Halloween el pasado 31 de octubre en Milán.
Además de su cargo en la prestigiosa empresa de motor Pirelli, el empresario de 41 años se divorció hace más o menos un año de Nicole Moellhausen, tras siete de relación y sería padre de tres hijos.