PREMIOS DE VANITATIS

Chiara Ferragni habla de los "momentos un poco duros" que ha vivido tras su separación de Fedez

La influencer y empresaria Chiara Ferragni ha viajado a Madrid para recibir el reconocimiento de Mujer del Año de Vanitatis. En el photocall de esta gala, la italiana ha hablado sobre cómo está su corazón meses después de su sonada ruptura con Fedez: "ha habido momentos un poco duros".

Dice el refrán que, después de la tormenta, viene la calma, y en el caso de Chiara Ferragni, parece que el sol comienza a asomarse. Ayer, la influencer y empresaria italiana llegaba radiante a Madrid para recibir el reconocimiento de Mujer del Año, otorgado por Vanitatis. Vestida de Palomo Spain —una marca española en la que confían numerosas celebridades—, Chiara se paseó risueña por el photocall y no dudó en charlar con los reporteros allí presentes.

La it girl italiana habló de lo mucho que le agrada Madrid y de lo a gusto que se siente cada vez que viaja a nuestro país: "España es uno de mis países favoritos. Si tuviera que vivir en España, probablemente elegiría Madrid. Es mi ciudad favorita, junto con Roma. Madrid es una de mis tres ciudades favoritas del mundo".

Sin embargo, lo que realmente interesaba saber a todos era cómo se encuentra anímicamente tras haber pasado una de las épocas más difíciles de su vida, con el Caso Pandoro y su separación de Fedez. "Bien, muy bien. Está mejor. Ha habido momentos un poco duros, pero ahora está mucho mejor", respondió la italiana respecto al estado actual de su corazón.

Chiara Ferragni en los premios Vanitatis | Gtres

Así fue la ruptura entre Chiara y Fedez

Tras cinco años de matrimonio, dos hijos y mucha terapia, Chiara Ferragni y Fedez pusieron fin a su relación a principios de 2024. La noticia tuvo una cobertura mediática significativa, y fue un momento muy difícil para la familia "Ferragnez".

Fedez se encontraba en un momento frágil tanto en su salud física como mental, mientras que Chiara enfrentaba duras críticas tras cometer un error en una acción benéfica en las Navidades anteriores. Este contexto, junto a sus conocidos problemas de pareja, llevaron la situación a un punto de no retorno, y la pareja decidió cerrar el capítulo de su historia de amor.

Aunque la ruptura pareció amistosa públicamente, las tensiones continuaron. Fedez prohibió a Chiara mostrar a sus hijos, Leone y Vittoria, en redes sociales, y durante el verano, las indirectas entre ambos en estas plataformas no cesaron. Finalmente, al final de la temporada estival, se encontraron en los juzgados para llegar a un acuerdo de divorcio. La prensa local informó que el rapero propuso una manutención que la influencer consideró insuficiente. Así, acordaron que sería ella quien se hiciera cargo de los pequeños, mientras que él se comprometería a cubrir gastos fijos, como el colegio.

Chiara, una madre entregada

Aunque ahora los hijos de Chiara no aparezcan en redes, la influencer sigue dedicándose plenamente a su bienestar. De hecho, su visita a Madrid fue breve, regresando rápidamente para celebrar la víspera de Todos los Santos junto a ellos. "Mañana tengo que estar con los niños, que están en vacaciones, así que haremos Halloween y todas esas cosas", comentó creadora de contenido a los reporteros, dejando claro que sigue siendo una madre comprometida.