POR SU 25 CUMPLEAÑOS
Cayetano Martínez de Irujo ha acudido este fin de semana al homenaje que se ha hecho en Sevilla a Curro Romero. A su salida, hablaba con la prensa y confesaba que a pesar de no haber ido a la gran fiesta de máscaras que su sobrina, Tana Rivera, organizó en Madrid por su 25 cumpleaños, sí que la felicitó personalmente.
Este fin de semana, Tana Rivera organizaba una espectacular fiesta de máscaras en Madrid para celebrar su 25 cumpleaños. Una gran celebración a la que asistieron un gran número de invitados y muchas caras conocidas, entre ellas, Simoneta Gómez-Acebo, el famoso matrimonio de influencers Tomás Páramo y María García de Jaime, Inés Domecq...
Un cumpleaños al que, como es lógico, también acudieron sus padres, Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera, coincidiendo así públicamente. La duquesa de Montoro acudió con su actual marido, Narcís Rebollo, y el extorero fue con su mujer, Lourdes Montes, con quien espera su tercer hijo en común.
Entre los invitados también se encontraba el hermano de Eugenia, Fernando Martínez de Irujo. El que no acudió fue el otro famoso hermano de la Duquesa, Cayetano. Y es que desde hace tiempo la relación de Cayetano con sus hermanos es bastante tensa.
Al evento que sí asistió fue al homenaje que rindieron este domingo a Curro Romero que se ha celebrado en Sevilla.
A su salida, y bastante emocionado, Cayetano reconocía que a pesar de no haber ido al cumpleaños de su sobrina Tana, sí que la ha felicitado. En el vídeo de arriba te dejamos sus declaraciones al completo.