¿QUÉ HA PASADO?
Hacía tiempo que se especulaba con que Carolina Moura y Betsa habrían dejado de ser amigas. Y ahora, con la primera en el ojo del huracán por un presunto plagio de una marca de ropa, ha salido todo a la luz. ¿Qué ha dicho Betsa?
La polémica vuelve a estar servida en las redes sociales. Y, de nuevo, Carolina Moura y Betsa se encuentran en el centro de ella. ¿Qué ha pasado? Desde hace tiempo se rumorea que su amistad habría llegado a su fin; rumores que ahora han sido confirmados por una de ellas, cargando contra la otra.
Para entender este entramado, hay que remontarse a hace unos días, cuando Carolina anunció que estaba a punto de lanzar una marca de ropa. Lo que no se esperaba es que horas después iba a ser acusada de plagiar la idea al creador de Lumma, otra firma de moda.
Volviendo a la carga, Carolina se defendía, alegando que su marca no tenía nada que ver con el proyecto de este chico y que había puesto el asunto en manos de sus abogados. Pero, lejos de quedar en un problema entre dos personas emprendedoras, la situación tornó a lo personal y entró en escena Betsa.
El tiktoker Sergio Ojer se ha puesto en contacto con Betsa, quien ha confirmado que hace tiempo se alejó de Carolina, que rompieron su amistad y que, incluso, la tiene bloqueada de todos lados. Después de que Betsa mostrase su apoyo al chico que ha acusado a la influencer de plagio, ha hablado con este tiktoker para contarle su versión de los hechos.
Como ha revelado, fue a principios del año pasado cuando dejaron su amistad de lado por decisión de Betsa que, como ha contado Sergio, no quiso tener cerca a alguien "que se le da genial tener el control de lo que la gente percibe de ella".
El motivo por el que rompieron su amistad hace meses nunca ha salido a la luz y ninguna de las dos se había pronunciado sobre esto. Hasta ahora. Betsa ha confiado al tiktoker que se ha planteado contar su verdad en varias ocasiones, pero que de momento prefiere no pensar en cosas negativas.
Lejos de quedar el asunto ahí, se ha sumado un nuevo rostro conocido en redes, Eira, que ha sacado la cara por Carolina. "Yo sé todo lo que ha pasado y ya te digo yo que Betsa no quiere que salga a la luz porque la que quedaría mal parada es ella. Soltar estas cosas de una examiga dice mucho de lo poca persona que es", ha comentado en el vídeo de Sergio.
Por su parte, Carolina ha dejado claro en los comentarios del vídeo que no piensa alimentar la polémica y mucho menos hablar públicamente de su examiga Betsa.
Pero esta situación viene de lejos. Y es que, Carolina y Betsa ya se hicieron virales por haber escogido el mismo vestido para la boda de su amiga Emma Geikie. Una coincidencia sobre la que tuvieron que pronunciarse ambas dando explicaciones.
Aunque explicaron que no les importaba ir con el mismo vestido, ni a la novia tampoco, finalmente Carolina apostó por él porque, como explicó, se lo había comprado mucho antes y no tenía un plan B.
Por su parte, Betsa tenía otro vestido verde con el que no se sentía tan favorecida pero que fue finalmente el elegido. Después de sus explicaciones, los usuarios de las redes empezaron a especular sobre esta amistad y, aunque ambas siguieron presumiendo de ella, hace tiempo que se sabía que algo había pasado. De momento, sigue siendo todo un misterio.