EN TIKTOK
Carolina Moura y Betsa, creadoras de contenido, eran dos de las invitadas a la boda de Emma Geikie, con quien también comparten trabajo en redes. Sin saberlo, se compraron el mismo vestido fucsia, una situación que ha causado revuelo en redes.
Sin duda, uno de los mayores dolores de cabeza como invitada a una boda es escoger qué ponerte. Sabes que no eres la única persona asistente al enlace, por lo que intentas dar con el mejor trapito para sentirte cómoda durante la ceremonia. Pero la clave está en no coincidir con el estilismo. ¿Es esta la peor pesadilla de cualquier invitada?
Para Carolina Moura y Betsa, creadoras de contenido, no lo es, aunque sí lo han sentido así sus seguidores. Ambas estaban invitadas a la boda de Emma Geikie y, unos días antes del enlace, se percataron de que habían apostado por el mismo traje.
Esta coincidencia ha causado tanta polémica que ambas se han visto con la necesidad de dar explicaciones a los usuarios. Tanto Carolina como Betsa han compartido un vídeo para aclararlo todo en sus cuentas de TikTok. De hecho, esta última aún no ha subido ninguna foto a su feed de Instagram en la que se la ve luciendo vestido, a diferencia de Carolina, que ya cuenta con un carrusel de ese día especial.
El causante de todo ha sido el traje "Anabella", un vestido color fucsia de tela brillante que pertenece a la firma londinense House of CB y que cuesta ni más ni menos que 222 euros. Lo presentan como un vestido maxi de encaje porque la parte superior es tipo corsé. Precisamente, esto hace que no se necesite sujetador, ya que "tiene copas y está forrado", tal y como consta en la descripción.
Desde la firma destacan que es su "vestido más elegante hasta la fecha y el epítome de la vestimenta de invitada de boda", por lo que ambas eligieron bien. La primera en comprarlo fue Carolina: "Me había comprado el vestido bastante antes, pero no había publicado nada al respecto".
Por su lado, Betsa decidió apostar por esta marca porque "estiliza su cuerpo" y está viviendo una etapa en la que no se siente bien con su silueta. Tras un problema con el pedido, decidió apostar por otras marcas y compró un vestido verde que fue el que al final lució, aunque no se sentía tan bien como con el vestido fucsia. "Llevo meses sin ponerme algo y sentir esa sensación de ser una diosa cuando te ves en el espejo", destacó la creadora de contenido.
Ambas se han mostrado muy sorprendidas con la polémica generada en redes, pues según afirman, para ellas ha sido una tontería. De hecho, cuando se dieron cuenta de la coincidencia hablaron entre ellas. Llegaron a la misma conclusión: no les importaba ir con el mismo traje, tampoco a la novia.
Finalmente, Betsa puso sus dos opciones sobre la balanza y se acabó decantando por la segunda opción. "Con el vestido verde estoy guapa y no le tengo que dar tantas vueltas a algo", comenta. Unos días antes, subió un vídeo narrando la situación y sus dudas, sin mencionar a Moura. Por su parte, Carolina destaca que "si hubiese tenido más opciones, hubiese llevado otro sin problema", además de añadir que entre ellas "está todo hablado y está todo bien".
Antes de vivir esta situación, era típico ver a las dos creadoras de contenido compartiendo posts en redes. Por ejemplo, probando nuevos restaurantes o disfrutando de viajes. De hecho, Carolina publicó una foto con Betsa en la que incluyó un "Gracias por existir" de complemento. Aun así, hace tiempo que no se las ve juntas y algunos usuarios especulan que su relación ya no es la misma.