JUNTO A SU MARIDO ÁLEX LOPERA
Carolina Monje ha reaparecido públicamente junto a su marido, Álex Lopera, en el tanatorio de Les Corts para dar su último adiós al fundador de Mango, Isak Andic, fallecido trágicamente este pasado fin de semana. La que fuese pareja de Aless Lequio se encuentra en plena recta final de su embarazo.
Desde el fallecimiento de Aless Lequio, la que fuese su pareja en ese momento, Carolina Monje, se ha mantenido lo más alejada posible del foco mediático.
Centrada en su faceta de empresaria, en octubre de 2023 conocimos la noticia de que Carolina se casaba con su actual pareja, Álex Lopera. Una boda que se celebró en la iglesia de Begur, en Girona, pueblo al que Carolina viajaba de pequeña y donde pasaba muchos veranos.
Y meses después, el pasado julio, Carolina Monje anunciaba a través de sus redes sociales que estaba esperando su primer hijo. Desde este momento, la empresaria de moda apenas ha sido vista, hasta ahora...
En plena cuenta atrás para convertirse en madre, Carolina Monje ha reaparecido públicamente junto a su marido en el tanatorio de Les Corts para dar su último adiós al fundador de Mango, Isak Andic, que falleció trágicamente el pasado sábado al precipitarse al vacío desde un barranco a 120 metros de altura mientras disfrutaba de una jornada de senderismo con su hijo Jonathan.
En un estado muy avanzado y siempre intentando pasar inadvertida, las cámaras han captado a Carolina Monje y Álex Lopera a muy poquito de convertirse en padres de su primer hijo.