UNA LENTA RECUPERACIÓN

Carola Baleztena desvela que está "más o menos" recuperada tras una histerectomía radical: "Todo el mundo me cuida"

El pasado mes de enero, Carola Baleztena se sometió a una histerectomía radical de la que ya se recupera. La actriz ha reaparecido en Las Ventas junto a Emiliano Suárez y ha desvelado cómo se encuentra.

Poco a poco, Carola Baleztena ha ido recuperando la normalidad en su día a día y el tiempo de ocio. La actriz ha reaparecido en la plaza de toros de Las Ventas con motivo de la Feria de San Isidro de la capital.

Han pasado cuatro meses desde que la actriz tuvo que someterse a una histerectomía radical a sus 45 años. Durante este tiempo, ha estado arropada por su familia y amigos y, sobre todo, por su marido, Emiliano Suárez.

Carola Baleztena y Emiliano Suárez en Las Ventas | Europa Press

Con una sonrisa y confesando estar "más o menos" recuperada, Carola no ha dudado en atender a los micrófonos de Europa Press a la entrada de la plaza de toros. Al preguntarle por cómo se encuentra después de la operación, ha respondido: "Bien, bien".

Parece que todo son buenas noticias, aunque la actriz no ha querido dar más detalles de su estado de salud. Simplemente, ha confesado que está todo en orden y que su vida recupera la normalidad "poco a poco". Además, ha explicado que le está costando "un pelín, pero no mucho más" la recuperación.

Durante estos meses de reposo en casa, su gran enfermero ha sido Emiliano, que no se ha separado de ella en ningún momento. Carola ha confesado que le cuida mucho, igual que las personas que le rodean: "Todo el mundo me cuida mucho".

La histerectomía radical consiste en una cirugía en la que se extirpa el útero, el cuello uterino, parte de la vagina y los tejidos. En algunas ocasiones, también las trompas de Falopio, los ganglios linfáticos y los ovarios. Una intervención de la que Carola se recupera favorablemente.

Novamas» Gente