REVELA QUE HA LEÍDO 'EL CHICO DE LAS MUSARAÑAS'
Ana Obregón ha vuelto a España desde Miami con Ana Sandra dos meses después del nacimiento de su nieta, y la expectación ha sido máxima. También para Carmen Corazzini, gran amiga de su hijo Aless Lequio, que se ha declarado feliz por la llegada de ambas, mostrando su apoyo a Ana. Sus declaraciones, ¡en este vídeo!
Sobre la llegada a España de Ana Obregón y su nieta Ana Sandrase saben cada vez más detalles. En primer lugar, lo feliz que está la presentadora de estar en casa con la hija de su hijo Aless, con la que comienza una nueva vida en Madrid después de su estancia en Miami.
Su hermana Celia así lo comentaba a la prensa: "Cansada, está fantástica y feliz", añadiendo que "hacía cuatro años" que no la veía tan contenta, además de confesar que su sobrina nieta "se parece a Aless".
Ahora, se ha pronunciado la íntima amiga de Aless, Carmen Corazzini, que no ha podido esconder su sonrisa a las cámaras de Euroa Press cuando fue preguntada por la vuelta de la bióloga y Ana Sandra: "Tenía que llegar así que estaremos felices de acogerlas".
La periodista sigue teniendo muy presente a Aless, afirmando que "siempre" será alguien importante en su vida, apoyando cualquier proyecto que involucre a su ex: "Siempre estaré a favor de todo proyecto que tenga como finalidad la ayuda contra el cáncer y que facilite la investigación, que venga cualquier tipo de proyecto". De hecho, en unas declaraciones pasadas, la presentadora dijo que le tendrá "en el corazón para toda la vida".
Sobre el aspecto de Ana Sandra y si se parece a su padre, Carmen ha dicho que no lo ha podido comprobar, aunque seguramente lo haga dentro de poco ya que, como ha admitido, estará cerca de Ana Obregón para apoyarla en la próxima firma de libros que haga sobre 'El chico de las musarañas', coescrito con Aless y que está siendo un éxito en ventas.
"Lo he leído, una maravilla. Todos los que le queremos lo hemos leído, toda España se lo ha leído con mucho amor, con mucho cariño", desveló cariñosamente.