EN UN EVENTO
Carmen Corazzini ha confesado públicamente cómo vivió y cómo sobrelleva la triste pérdida de Álex Lequio, el hijo de Ana Obregón y su gran amigo "de la pandilla".
Carmen Corazzini ha sido una de las invitadas a la premiere de 'Un año, una noche', la película dirigida por Isaki Lacuesta en la que veremos el debut de C. Tangana en el mundo del cine este próximo 21 de octubre.
Un filme sobre el atentado terrorista que tuvo lugar el 13 de noviembre de 2015 en la sala del conciertos Bataclan, en París, que la conocida periodista recuerda que vivió en Italia, en "mi tierra". Tal y como le ha confesado a las cámaras de Europa Press, que han aprovechado la ocasión para preguntarle por su amigo Álex Lequio, el hijo de Ana Obregón, que falleció en 2020 a consecuencia del cáncer.
"La muerte de alguien tan joven siempre es un trauma para todo el que la viva alrededor, más para los familiares más cercanos, pero para los amigos y demás también es una shock increíble", admite la presentadora sobre el que fuera "de la pandilla": "Éramos muy amigos y eso siempre se te queda en la retina y en el corazón, además para toda la vida. Luego con los años... el tiempo no es que lo cure pero aprendes a aceptarlo", se ha sincerado.
La joven de 28 años asegura que "no te queda otra que aprender a vivir" puesto que "la vida está llena de cosas maravillosas y de putadas, y de putadas porque no tienen otro nombre". Algo por lo que, tal y como puedes ver en el vídeo que acompaña a la noticia, confiesa que "hay que aprender a convivir con ello" tanto "con lo bueno" como "con lo malo".
Seguro que te interesa...
Ana Obregón, 28 meses después de la muerte de su hijo Álex Lequio: "Un dolor que con el tiempo aumenta"