PRIMERAS PALABRAS TRAS EL FUNERAL EN MÁLAGA
Este lunes 11 de septiembre, Terelu Campos y Carmen Borrego homenajeaban a su madre María Teresa Campos en la Parroquia de San Pablo en Málaga. Las hermanas recibieron el cariño y el apoyo incondicional de muchos malagueños que se acercaron hasta allí, algo que ahora la pequeña de las dos ha querido agradecer en lo que han sido sus primeras declaraciones tras el multitudinario funeral. El momento, ¡en este vídeo!
A punto de cumplirse una semana del fallecimiento de María Teresa Campos, el pasado 5 de septiembre, este lunes se ha celebrado su misa funeral en su adorada Málaga, donde residió gran parte de su vida y de donde se consideraba a pesar de haber nacido en Tánger.
Demostrando su cariño por la icónica presentadora, centenares de personas arroparon a Terelu Campos y a Carmen Borrego en el último adiós a su madre en la Parroquia de San Pablo, donde se encuentra la imagen de Jesús Cautivo de la que toda la familia es devota.
Un emocionante homenaje encabezado por las hijas de María Teresa y a sus nietos, Alejandra Rubio, Carmen y José María Almoguera, y al que, además de numerosos seguidores, asistieron autoridades como el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, y amigos como Juan Peña y Diana Navarro, que pusieron voz al funeral de la recordada presentadora interpretando dos de sus canciones favoritas, Gracias y el Ave María.
Una despedida muy especial tras la que Carmen ha reaparecido muy emocionada, agradeciendo el cariño y el apoyo de los malagueños en estos durísimos momentos para su familia.
Vestida de riguroso luto, no ha abandonado el negro desde el fallecimiento de su madre, la colaboradora ha abandonado el hotel en el que se aloja en la ciudad andaluza para hacer unas gestiones y se ha mostrado sobrepasada: "Muchas gracias. Por favor os lo pido, no voy a hablar ¿vale?", ha afirmado, rogando a la prensa que la dejen tranquila.
Sin embargo, antes de continuar su camino, ha repetido en varias ocasiones la palabra "gracias", reconociendo con un asentimiento de cabeza que se quedan con el cariño que Málaga ha transmitido a su familia.