SE CELEBRARÁ ESTE LUNES
Terelu Campos y Carmen Borrego han viajado hasta Málaga donde este lunes rendirán homenaje a su madre, María Teresa Campos, que fallecía el pasado 5 de septiembre. A su llegada las famosas hermanas fueron arropadas por sus amigas.
Terelu Campos y Carmen Borrego ya se encuentran en Málaga para encabezar el emotivo homenaje que su madre, María Teresa Campos, recibirá este lunes en su ciudad natal. A las 19:00 horas se celebrará una misa en su memoria en la parroquia de San Pablo, que acoge la imagen de Jesús el Cautivo, del que la inolvidable presentadora era devota, y a continuación sus cenizas serán trasladadas a la Hermandad de la Paloma, donde descansarán junto a sus familiares.
Un último adiós muy especial preparado al detalle por sus hijas, que este domingo ponían rumbo a la ciudad andaluza por separado; en primer lugar era Terelu la que viajaba a Málaga vestida de luto riguroso, ocultando su tristeza bajo unas enormes gafas de sol negras y acompañada por su sobrina, Carmen Almoguera. Poco después Carmen seguía sus pasos arropada por su marido José Carlos Bernal, asegurando que este homenaje a su madre no se trata de una despedida porque Teresa "siempre estará con nosotras".
Y ha sido poco después de su llegada a Málaga cuando las hermanas han demostrado nuevamente su unión incondicional en estos durísimos momentos. Siempre juntas, Terelu y Carmen se han reencontrado con su grupo de amigas en una céntrica terraza de la ciudad andaluza, recibiendo abrazos, besos y un cariñoso pésame tras el reciente fallecimiento de su madre.
Un momento especialmente emocionante en el que las hijas de María Teresa se han mantenido muy enteras y han intentado sonreír a pesar de la tristeza que desprenden sus rostros cansados y sus ojos hinchados por las lágrimas que han derramado tras la muerte de la presentadora el pasado 5 de septiembre.
Además de reencontrarse con su grupo de amigas, Carmen también ha aprovechado sus primeras horas en Málaga para rendir homenaje a su madre disfrutando de un tranquilo paseo por sus calles con su marido, su hija y una amiga que se mostró especialmente cariñosa con ella.