FALLECIERON CON 19 DÍAS DE DIFERENCIA
Se ha celebrado la misa funeral por Carlos y Caritina Goyanes, un mes después de sus fallecimientos, con tan solo 19 días de diferencia entre ambos. A la salida de la iglesia, Carla Goyanes ha contado, visiblemente afectada, cómo se encuentran.
Amigos y familiares de Carlos y Caritina Goyanes han asistido a la misa funeral que se ha celebrado en memoria de ambos en la parroquia de San Agustín de Madrid. Entre los asistentes al multitudinario homenaje se encuentran rostros como Isabel Preysler, Tamara Falcó, Myriam Lapique, Nuria González, Elena Cue y Alberto Cortina, Naty Abascal, José María García, María Zurita o Eugenia Martínez de Irujo.
Todos ellos han estado apoyando a la familia Goyanes, quienes están viviendo uno de los momentos más duros de su vida. El repentino fallecimiento de Caritina Goyanes en agosto sorprendía a todo su entorno, quien moría tan solo 19 días después de su padre, Carlos Goyanes. Entre las más afectadas por estos dos fallecimientos se encuentra la mujer de Carlos Goyanes, Cari Lapique, y su hija menor, Carla Goyanes. Esta última ha hablado a su salida de la misa funeral y ha confesado cómo está la familia en estos momentos tan duros.
A la pregunta de cómo se encuentra ha respondido con un "ahí vamos". "Sí, gracias", se ha referido a lo emotiva que ha sido la misa para todos los seres queridos de la familia Goyanes.
Por su parte, Cari Lapique ha abandonado la misa acompañada de su nieta Mini Cari. También ha reconocido que ha sido un homenaje muy emotivo y que tanto su marido como su hija se merecían todo el cariño recibido.