¿POR QUÉ MOTIVO?

Carla Barber enseña los tornillos que le han quitado en su última operación

Carla Barber ha tenido que pasar por quirófano para que le retiraran "unos tornillos de una operación" a la que fue intervenida hace dos años.

"Mañana me operan", son las palabras con las que no hace apenas ni 24 horas que Carla Barber comenzaba anunciando que debía pasar por quirófano.

Un inesperado mensaje en el que incluyó un sincero "tranquil@s" antes de desatar la preocupación entre sus seguidores y junto al que aseguró también que se trataba de "una cirugía ambulatoria" mediante la que le quitarían "los tornillos de la operación" a la que tuvo que someterse "hace dos años".

Ahora, la doctora y experta en medicina estética ha reaparecido en sus redes tras la intervención para confirmar que "todo ha salido estupendamente" y, abriéndose en canal, ha afirmado junto a una imagen donde enseña los dos tornillos que le han extraído que se trata de una cirugía que "seguro" no va a olvidar nunca.

Lo cierto es que la influencer no ha dado más detalles acerca de la intervención que tiene en vilo a los usuarios, pues son muchos los que están haciendo uso de su tablón de comentarios para tratar de resolver sus dudas: "¿Qué ha pasado? ¿De dónde han salido esos tornillos?" o "¿Nos podrías comentar por qué te los has quitado?".

Sin embargo, haciendo memoria y echando la vista atrás, presuponemos que esta inminente cirugía se debe al aparatoso accidente que la canaria tuvo esquiando durante su viaje a la nieve con el que entonces fuera su pareja, Diego Matamoros.

Fue en el Valle de Arán, en Lérida, donde se fracturó la tibia de la pierna izquierda, algo por lo que en su día Carla Barber tuvo que ser trasladada inmediatamente a Madrid para realizarse la intervención sobre la que dijo lo siguiente.

"Ha sido por artroscopia, mínimamente invasivo. Tenía la meseta tibial hundida y el menisco fastidiado. Me ha puesto unos tornillos y me ha cosido el menisco y todo ha salido muy bien. Ahora toca reposo y rehabilitación", confesó la joven en su día.

Será este próximo mes de enero cuando se cumplan dos años desde el desafortunado percance que sufrió esquiando, otro motivo más que nos hace pensar que podría ser esa la operación a la que hizo referencia en el texto que publicó ayer.

Carla Barber confirma las sospechas

En la tarde de este miércoles, Carla Barber ha compartido una nueva publicación donde ha confirmado que la razón por la que ha tenido que pasar por la sala de operaciones es con motivo de "la retirada de unos tornillos de una operación que se realizó hace dos años" tras fracturarse la tibia mientras esquiaba.

Seguro que te interesa...

Carla Barber aclara cuánto pesa actualmente tras dar a luz hace dos meses