DISFRUTANDO DE LOS ÚLTIMOS DÍAS DEL VERANO

El cariñoso saludo de Isabel Preysler a Fran Rivera y Lourdes Montes en su reaparición tras la boda de Tamara Falcó

Isabel Preysler ha causado este fin de semana una auténtica revolución en Ronda acudiendo a la famosa corrida Goyesca. Una reaparición muy esperada, puesto que son sus primeras imágenes públicas tras la boda de su hija Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Allí, además de atender a los fans y a la prensa, Isabel saludó muy cariñosa a Fran Rivera.

Isabel Preysler hacía un hueco en su ajetreada agenda para viajar hasta Málaga y ser partícipe de la tradicional corrida de la Goyesca de Ronda. A su llegada a la plaza, rápidamente se veía rodeada de decenas de admiradores de todas las edades que querían aprovechar la ocasión para saludarle.

Isabel Preysler, en Ronda | Gtres

Con una gran sonrisa en el rostro, saludaba a algunos de ellos mientras caminaba entre los cientos de asistentes a la plaza.

Sin dejar de sonreír, aseguraba que la luna de miel de Tamara Falcó e Íñigo Onieva ha sido todo un éxito y que el recién estrenado matrimonio ha quedado muy satisfecho con el viaje. Antes de que comenzara el espectáculo, describía sus vacaciones de verano con un escueto "muy bien" tras pasar unos días en Marbella con unos amigos.

Sin duda alguna, se nota que las últimas semanas le han servido para recargar energía, disfrutando de su soltería tras su ruptura con Mario Vargas Llosa.

Una reaparición tras la boda de su hija Tamara Falcó donde la hemos visto saludar de forma muy cariñosa a Fran Rivera y Lourdes Montes para quienes la tradicional corrida Goyesca es un día muy importante para su familia.

Isabel Preysler y Fran Rivera | Gtres