POR FIN EL 'SÍ, QUIERO'

Tamara Falcó e Íñigo Onieva ya son marido y mujer: Así ha sido la boda más esperada

Tamara Falcó e Íñigo Onieva se han dado el 'sí, quiero' pasadas las siete de la tarde. Tras meses esperando este momento, con muchos inconvenientes, el amor ha podido con todo y ya celebran su matrimonio.

Después de meses esperando que llegase este momento, Tamara Falcó e Íñigo Onieva ya se han dado el 'sí, quiero'. Ha habido nervios, retrasos o algún que otro inconveniente, pero lo cierto es que su amor está por encima de todo y los novios han podido jurarse amor eterno en compañía de todos sus seres queridos.

Sobre las 15 horas, Tamara abandonaba la casa de su madre acompañada por agentes de seguridad privada y su ayudante personal en dirección a la finca 'El Rincón' para prepararse allí y realizar el reportaje fotográfico para la revista ¡HOLA!. Íñigo, sin embargo, continuaba en su domicilio junto con sus amigos y no ha sido hasta pasadas las 17 horas cuando le hemos visto coger el vehículo para llegar hasta la finca.

A pesar de que algunos invitados han llegado con bastante retraso, la ceremonia religiosa, oficializada por el Padre Cruz, se ha desarrollado a la perfección -aunque ha comenzado más tarde de lo que se esperaba- y la emoción ha estado presente durante todo el enlace.

Un eventazo que ha tenido a 400 invitados en la finca del recordado Carlos Falcó y que se ha desarrollado al aire libre. Tamara ha llegado junto a su padrino, Manuel Falcó, las damas de honor y los pajes, entre los que destacaban los hijos de Ana Boyer y Fernando Verdasco, tal y como publica en exclusiva la revista ¡HOLA!.

El vestido, creación de Carolina Herrera, ha estado inspirado en el de Grace Kelly y Tamara lo ha lucido con orgullo, notándose que la famosa firma ha podido hacer su sueño realidad. Por su parte, Íñigo ha optado por chaqué clásico.

Chábeli Iglesias, Xandra Falcó y Alejandra Onieva han sido protagonistas en la ceremonia religiosa ya que han participado con las lecturas. Carolina Molas también se ha dejado ver muy emocionada al ver que su hijo y Tamara lograban sellar su amor después de estos meses de calvario.

Un enlace que ha sido calificado como 'la gran boda del año' por la repercusión de Tamara Falcó en la alta aristocracia española, así como en las páginas del papel couché. Su relación se hizo pública hace tres años y desde entonces, la pareja ha tenido que sobrellevar todo tipo de obstáculos, aunque, finalmente, el amor ha vencido.