DURANTE UN REPORTAJE PARA VOGUE BRASIL

Candice Swanepoel da el pecho a su hijo en mitad de una sesión de fotos

El ángel de Victoria’s Secret Candice Swanepoel no se ha separado de su hijo desde que nació el pasado octubre de 2016. La última aparición de la modelo ha sido en Rio de Janeiro, donde unos paparazzis tomaron unas instantáneas de Candice dando el pecho a su hijo, Anacã, en público en medio de una sesión de fotos para Vogue Brasil.

Imagen no disponibleAtresmedia

La guapa modelo Candice Swanepoel ha vuelto a reivindicar que está a favor de amamantar en público. La sudafricana fue pillada en Rio de Janeiro cuando daba el pecho en la piscina del Hotel Fasano, mientras trabajaba en su última colaboración con Vogue Brasil.

De lo más natural, la modelo no tuvo pudor en mostrar su pecho en público. Con un vestido negro ajustado que dejaba ver sus tonificadas piernas, Candice fue pillada acunando a su hijo mientras le daba el pecho, cuando se tomó un respiro después de su ajetreada agenda en las Semanas de Moda.

El ángel de la conocida marca de lencería ha dejado claro que se puede dar el pecho sin dejar el lado más glamuroso. Con guantes negros al más puro estilo de Audrey Hepburn, la modelo acunaba a su hijo desnudo durante su jornada de trabajo, según hemos podido ver en Daily Mail.

Parece que la foto que subió en Instagram hace unos meses dando de mamar a su hijo iba en serio: "No es algo sexual, es algo natural", así ha explicado la modelo su campaña personal para reivindicar la lactancia materna en público.