PARALIZAN LA DEMANDA DE PATERNIDAD
Bertín Osborne y Gabriela Guillén habrían llegado a un acuerdo amistoso y el artista se someterá a una prueba de ADN, paralizando así la demanda de paternidad. Un paso importante del que su hija Alejandra no tenía ni idea.
Después de cinco meses sin querer saber absolutamente nada ni de Gabriela Guillén ni de su hijo, Bertín Osborne -aconsejado por un mediador- habría decidido llegar a un acuerdo amistoso con la paraguaya y paralizar la demanda de paternidad que interpuso tras el nacimiento del bebé.
Y Ahora Sonsoles dio esta información, desvelando que el artista llevará el asunto de las pruebas de ADN de modo privado y sin la intervención de la justicia.
Así, la expareja habría llegado a un acuerdo y será a mediados de junio cuando ambos se sometan -en un laboratorio de Madrid al que ha accedido el presentador, aunque no era el que él quería- a las pruebas de ADN que determinarán si Bertín es el padre del pequeño como lleva sosteniendo Gabriela desde el primer momento.
Hemos podido hablar con Alejandra Osborne y preguntarle por esta información y lo cierto es que se ha quedado de lo más sorprendida al conocer el supuesto acuerdo porque no era conocedora de ello: "¿Sí? Primera noticia. Yo siempre digo lo mismo, cuando él nos tenga que contar algo nos lo contará. Así que no te puedo decir nada más".
La hija del presentador de televisión nos aseguraba que ve a su padre "muy bien" al margen de ese posible acuerdo con Gabriela que ha supuesto todo un huracán mediático tras meses de polémica entre ellos.