TODA UNA JUNGLA

Así es la original y salvaje habitación del hijo de Lorena Castell

Lorena Castell ha compartido a través de sus redes sociales las diferentes estancias y decorados del piso del cual es propietaria en Madrid. Son muchos los encantos de su vivienda de la capital, pero el cuarto de su hijo Río nos ha dejado sin palabras.

Lorena Castell reside en un piso ubicado en uno de los barrios más emblemáticos de Madrid junto asu hijo Río, fruto de su relación con el empresario Eduardo Dabán. Un hogar del que ha dejado constancia a través de sus redes sociales pero del que ha llamado especialmente la atención el dormitorio de su hijo.

La colaboradora habitual del programa 'Zapeando', que tardó varios meses en decantarse por la decoración de la habitación de Río, ha optado finalmente por recrear la mismísima jungla en ella. Elementos selváticos, como animales salvajes y árboles, se han convertido en los protagonistas de estas cuatro paredes.

Desde jirafas y monos hasta palmeras y otras plantas tropicales. Por otro lado, la cama, que concuerda a la perfección con el estilo de la habitación, está cubierta por una colcha en tonos amarillos de palmeras y el cabecero está hecho de mimbre.

El centro de la habitación cuenta con una gran alfombra repleta de diversos juguetes en la cual Río puede jugar con total libertad. Como recurso de almacenaje, Lorena Castell ha decidido incluir en el mobiliario, estanterías y armarios que siguen la misma línea estilísticadel dormitorio.

En la zona superior del edificio, que cuenta con unas impresionantes vistas de la ciudad, Lorena se ha instalado y le ha dado un toque muy personal a cada rincón de la casa.Ha sido a través de su perfil de Instagram desde donde la presentadora ha dado a conocer todas las habitaciones y detalles de su hogar. Eso sí, ha sido la habitación de su hijo la que con su estilo salvaje ha acaparado todo el encanto.

Seguro que te interesa...

Lorena Castell: así es el salón de su casa de campo