ÉXITO PROFESIONAL

Así es Màrius, el exitoso hijo mediano, de 20 años, de Pep Guardiola

El segundo hijo de Josep Guardiola y Cristina Serra ya escribe su propia historia profesional: A sus veinte años es CEO de tres empresas en Manchester junto a su socio Muhammad Abdullah Gerim.

Pep Guardiola se convirtió el pasado 10 de junio en campeón de la UEFA Champions League por tercera vez tras vencer al Inter de Milán por la mínima. El entrenador de Santpedor sigue cosechando éxitos mientras concilia su vida familiar en Manchester, donde reside junto a su esposa Cristina Serra y sus tres hijos María, Màrius y Valentina.

Sin embargo, hoy esos pequeños de la familia Guardiola Serra han crecido y ya escriben las páginas de su propio libro. La pequeña, Valentina, tiene 15 años, mientras que Màrius cumplió 20 el pasado 8 de febrero y María ya suma 22. Y, al igual que su padre, cada uno de ellos – los dos que ya están en edad adulta - triunfa en sus labores profesionales. De María, ya hemos hablado alguna vez, pero, ¿quién es Màrius?

CEO de tres empresas

Hasta el momento, poco se sabía sobre el segundo de los primogénitos de Pep y Cristina. Màrius Guardiola Serra tiene 20 años y un verdadero interés por el emprendimiento y los negocios, lo que le han llevado a dar el salto mediático y ser protagonista de las noticias de la prensa por primera vez.

Màrius mantiene un perfil muy bajo en redes sociales y, al igual que su hermana mayor, tiene la cuenta cerrada, por lo que son escasas las fotografías donde aparece el joven emprendedor.

Màrius y Pep Guardiola | Gtres

Ahora se ha convertido en empresario y ha inscrito tres compañías en el registro británico. Según Vanitatis, las tres empresas serían Magius Holdings Limited, M4rius Holding Limited y Lead the Market Limited. Esta última la fundó él mismo el pasado 3 de marzo.

Una agencia de publicidad con el objetivo de expandir la imagen de personajes de Manchester y el Reino Unido por el resto del mundo. Una andadura profesional de tan solo tres meses de vida y tres empleados que inició junto a Muhammad Abdullah Gerim, un alemán de origen turco de 29 años que se ha convertido en el nuevo y único socio de Màrius.

Gerim es un empresario muy conocido en el Reino Unido por sus relaciones laborales en el mundo del deporte. Ha trabajado de mánager deportivo y representante de futbolistas en los últimos cinco años y tiene experiencia como responsable de moda en la marca alemana JD Sports, especializada en indumentaria deportiva. También ha trabajado en el grupo ERCT Capital, dedicado a la consultoría financiera, y fundó Melting Pot, una empresa dedicada a los food trucks que no terminó de funcionar.

María, la hermana más conocida

La mayor, María, se desenvuelve a la perfección en redes sociales como influencer. Tiene la cuenta privada, pero suma 647.000 seguidores, a quienes muestra su día a día, sus estilismos y rutinas de belleza. A excepción del resto de hermanos, su cara nos resulta más familiar tras ser protagonista en los tabloides del corazón británicos como The Sun.

Ha sido relacionada con algún futbolista profesional como Delle Alli, actualmente en el Besiktas turco. No obstante, también desenvoltura funciones en la Fundación Guardiola Serra, dirigida por sus padres, en pro de misiones solidarias, organizando campamentos de verano, carreras solidarias o encuentros de leyendas del golf, la otra gran pasión de su padre.