GUARDAN UN ENORME PARECIDO
Antonio Canales Rivera y Mari Carmen Fernández tuvieron dos hijos durante sus doce años de relación: Carmela, de 16 años, y José Antonio, 'Pancho', que cumplió a finales de mayo 18 años. Por ello, para su cumpleaños, el torero le quiso dedicar una bonita felicitación. Pese a que se desconocen muchos datos sobre él, es innegable el gran parecido que guarda con su padre.
Para Antonio Canales Rivera su familia es muy importante y, sobre todo, sus dos hijos José Antonio 'Pancho' y Carmela, fruto de su amor con Mari Carmen Fernández, con quien terminó en 2016.
Dado la importancia que tienen sus hijos para el torero, cada vez que puede no pierde la oportunidad de dedicarles unas bonitas palabras y recordarles lo mucho que les quiere, como ocurrió hace unas semanas con su hijo mayor.
Y es que, el pasado 30 de mayo fue el 18 cumpleaños de 'Pancho' y su padre quiso felicitarle de forma pública. Canales compartió en su perfil de Instagram una imagen en la que aparecían ambos sentados y escribió: "Hijo mío, feliz cumpleaños, los 18 te van a brindar muchas oportunidades, en ti esta que aproveches todas las que te hagan feliz y las que te hagan disfrutar de la vida para que sientas que tu vida tiene sentido. Mientras estemos los tres juntos todo irá bien. TQ". Una bonita felicitación con la que el torero ha hecho también referencia a su hija pequeña,quien a principios de mayo cumplió 16 años.
'Pancho' es el primogénito de Canales y Mari Carmen, nació en 2005, pocos meses después de que sus padres se diesen el 'sí, quiero', y es que la expareja se caso en octubre de 2004 y se divorciaron en 2016 tras doce años de relación y dos hijos en común.
A pesar de que el torero siempre ha querido mantener su vida personal alejada del foco mediático, siempre ha mostrado lo importantes que son 'Pancho' y Carmela en su vida y la buena relación que comparte con ambos, por lo que no es extraño verles compartir momentos en muchas de las publicaciones que Canales cuelga en sus redes sociales.
Pese a que no se conocen muchos datos de 'Pancho', ya que por el momento permanece alejado de los medios y su perfil en redes sociales es privado por lo que no se conoce el tipo de contenido que comparte, lo que está claro es que el joven de 18 años guarda un gran parecido con su padre, como se ha podido comprobar en muchas de las imágenes que comparte el torero.