POPULAR EN TIK TOK
Descubrimos los vídeos que hacen reír a casi 300.000 seguidores en la plataforma de Tik Tok de la mano de Juan, el cómico hijo varón de la actriz y presentadora catalana Lydia Bosch.
Más de 40 años después de debutar en el famoso programa 'Un, dos, tres… responda otra vez', Lydia Bosch ha regresado a los hogares españoles con una serie de televisión. Sin embargo, la actriz de El Prat de Llobregat no es la protagonista de esta noticia, sino uno de sus hijos.
La catalana tiene tres hijos. La mayor, AndreaMolina Bosch, quien tiene 31 años y es fruto de su relación con MickyMolina, y los mellizos de 20 años de edad, Ana y Juan, a quienes tuvo junto a su exmarido, el arquitecto Alberto Martín. Este último, JuanMartín Bosch, se ha convertido en toda una tendencia en los últimos meses gracias a sus vídeos en la plataforma de TikTok.
Pero, ¿quién es este joven y gracioso chico que acumula casi 300 mil seguidores en redes sociales?
Hace veinte años, en 2003, Lydia Bosch dio a luz a los mellizos Juan y Ana en el Hospital Ruber Internacional de Madrid. Desde entonces, sus padres los han mantenido lejos de los focos mediáticos hasta que, tras la pandemia, Lydia compartió el primer TikTok que grababa junto a sus hijos y provocaba la curiosidad de sus seguidores.
Lo cierto es que los tres retoños de la presentadora llevan una vida discreta, lejos de los flashes. No obstante, es muy fácil encontrar sus perfiles en redes sociales. Algo lógico, ya que es habitual que publiquen y creen contenido que en pocas horas se viraliza. Podríamos decir que Juan Martín Bosch es una auténtica estrella en la plataforma más popular entre los jóvenes. A pesar de que él mismo se define en su descripción del perfil como un "tiktoker en prácticas", ya acumula casi 300 mil seguidores procedentes de España, México, Perú, Argentina o Colombia, entre otros países de todo el mundo.
Con el considerable montón de seguidores que tiene, Juan hace vídeos de humor, interactúa con ellos y baila o bromea al son de las tendencias del momento. Frecuentemente, contesta a preguntas surrealistas, recrea escenas sin sentido o realiza un sinfín de colaboración. Pero no solo eso, también ha heredado el talento interpretativo de su madre. Así lo muestra representado el papel de un chico joven, ingenuo y desubicado. Aunque quizás sea así.
Una de las claves de su éxito es la cercanía con aquellas personas que le siguen. Normalmente, suele realizar preguntas en sus vídeos - algunas sin sentido – para interactuar con sus seguidores. Se sabe todos los trucos para no dejar de crecer día a día. También apuesta por la música. Pero no por las tradicionales coreografías, sino convirtiendo en protagonista a la música urbana o bromeando con artistas como Sebastián Yatra.
Su personalidad, llena de carisma y sensibilidad, han permitido al hijo de Lydia poder triunfar en redes sociales. Sin embargo, no es el único de la familia que intenta dar el salto al mundo digital, ya que, actualmente, Juan tiene muchos más seguidores que sus hermanas, pero quizás podríamos ver pronto un sorpaso entre los fieles de unos y otros.
No solo Juan Martín apuesta por la creación de contenido en redes sociales. También sus hermanas han seguido el camino del mellizo varón y realizan los trends del momento en sus respectivas cuentas. Ana Martín cuenta con la discreta cifra de 1.711 seguidores, mientras que la mayor, Andrea Molina, suma más de 60 mil seguidores en Instagram. Un espacio que utiliza para contar su día a día y tener muestras de cariño con su madre.