ANTICIPO AL 'SÍ, QUIERO'

El apasionado beso de película de Tamara Falcó e Íñigo Onieva en su preboda

Tamara Falcó e Íñigo Onieva se casarán en la finca 'El Rincón' este 8 de julio, y sus 400 invitados serán testigos del 'sí, quiero', seguido del beso con el que sellarán su matrimonio. No obstante, la pareja lo anticipó ayer protagonizando un besazo a la salida de su preboda.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva protagonizaron ayer un momentazo a la salida de su preboda que dejó a todos los allí presentes de lo más sorprendidos. Después de entrar al Hotel Ritz por separado y por distintas puertas, la pareja decidió abandonar la fiesta juntos y lo mejor de todo es que se fundieron en un beso apasionado ante las cámaras de la prensa que refleja el momento tan dulce que están viviendo.

Tamara e Íñigo no tenían planeado abandonar el hotel muy tarde y alrededor de las tres de la madrugada se dejaban ver abandonando la fiesta con una sonrisa en sus rostros. El empresario acompañaba a su chica hasta el coche y en la puerta le daba un beso de película que provocaba la ovación de todos los reporteros presentes.

La hija de Isabel Preysler ya no lucía el recogido con el que apareció en la preboda, se hizo una coleta desenfadada y aseguraba a los medios de comunicación que todo había estado "muy bien". Muy sonriente agradecía a todos los reporteros el interés y sonreía ante todas las cámaras.

Por su parte, Íñigo también mostraba su felicidad por el éxito de la preboda, a pesar de las bajas notables, y acompañaba a la marquesa de Griñón hasta el vehículo que la llevaría a casa. Fue entonces cuando todos los allí presentes empezaron a gritar: "¡Beso, beso, beso!". Y él, en un acto de generosidad, no dudó en besar a Tamara como despedida, provocando un revuelo a las puertas del Ritz.

Primero salieron Ana Boyer y Fernando Verdasco, que saludaban a la prensa muy emocionados. Más tarde veíamos a Tamara e Íñigo y por detrás, pudimos ver a Manuel Falcó y Chábeli Iglesias, que también abandonaban la fiesta junto con su hermana. Una noche espléndida en la que se reunieron grandes rostros conocidos de la sociedad y en la que se celebró el amor de los novios que hoy se darán el 'Sí, quiero' más esperado.

Así será la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Serán alrededor de las 19 horas de este sábado 8 de julio cuando Tamara Falcó e Íñigo Onieva contraigan matrimonio en una capilla con capacidad para 12 personas situada en la finca 'El Rincón'.

El resto de los 400 invitados seguirán el enlace mediante pantallas gigantes, para después, eso sí, unirse con el resto en un exclusivo cóctel de espera al que no le faltará detalle. Desde un showcoocking en el que los asistentes podrán disfrutar de numerosos aperitivos hechos en el momento, hasta el rumor de que Tamara podría sorprender a todos entre los fogones vestida de novia.

Después vendrá la cena, a cargo del el prestigioso chef Eneko Atxa, cuyo equipo lleva trabajando en la finca desde hace varios días.

La noche se cerrará con una fiesta conducida por un DJ y una banda de música que actuará en directo, en la que el uso de teléfonos móviles por parte de los invitados quedarán prohibidos.