ILUSIONADA

Anabel Pantoja presume de tripita y de novio con unas fotos en bikini: "Nuestro primer día de playa"

Anabel Pantoja ha mostrado su incipiente embarazo en un posado de lo más romántico junto a su novio, David Rodríguez. Unas imágenes con las que demuestra lo ilusionada que está ante esta nueva etapa de su vida.

Sin duda alguna, están siendo unos meses muy especiales para la familia Pantoja. La sobrina de la cantante, enfocada en acompañar a su tía, Isabel Pantoja, en los conciertos por su gira del 50 aniversario, protagonizaba los titulares hace unas semanas tras el anuncio de su esperado embarazo.

Desde entonces, la joven mamá muestra en redes sociales esta nueva etapa de su vida, donde ha recibido miles de mensajes de apoyo. Aunque recientemente subía una captura de pantalla de su aplicación de notas del teléfono en la que compartía que también ha sido objetivo de muchas críticas tanto en redes sociales como en televisión.

Hoy ha querido compartir con sus seguidores el que ha sido el primer día de playa de la temporada y, lo que es más especial, de su bebé. La primera fotografía del carrusel se trata de una imagen de ella en bikini rojo (uno que ya había mostrado anteriormente en otras publicaciones) mientras se abrazaba la tripita.

Como no podía ser de otra manera, su compañero de vida y padre de su bebé, David Rodríguez, también formaba parte de este posado familiar. Colocándose detrás de ella, le daba un beso en la cabeza mientras ambos acariciaban la tripita.

La pareja protagonizaba recientemente los titulares por rumores de infidelidad por parte del fisioterapeuta pero estas imágenes demuestran que, pasara lo que pasara, la pareja está viviendo esta nueva etapa con ilusión.

Dejando de lado las críticas que recibe tanto por el embarazo como por la relación con su pareja, Anabel Pantoja demuestra, una vez más, que sigue adelante con su vida y que tiene claro que va a disfrutar esta etapa al máximo.

Cargando...