EN INSTAGRAM

Ana Peleteiro responde a quienes la acusan de no haber pagado nada por su boda: "Me veo obligada a aclarar esto"

La publicación de la boda de Ana Peleteiro y Benjamin Compaoré se ha llenado de comentarios que la acusan de no haber pagado nada para celebrar su enlace. La atleta ha contestado en stories y ha recordado que de ser así "no tendría nada de malo".

El pasado sábado 23 de septiembre, Ana Peleteiro y Benjamin Compaoré se convirtieron en marido y mujer. La atleta gallega se casó en Galicia con el deportista francés, que es el padre de su hija Lúa, después de 2 años de relación.

Al día siguiente, aun con resaca emocional tras el gran acontecimiento, la pareja hizo un post conjunto en Instagram con una foto de la boda en la que aparecen extremadamente felices alzando sus brazos tras pronunciar las palabras mágicas: "sí quiero".

En el texto, afirmaron que su respuesta es "sí, hoy y siempre" y luego mencionaron a todas las marcas y profesionales en los que confiaron para que su enlace fuera de ensueño. Como la diseñadora Lorena Formoso para el vestido de ella, el diseñador Félix Ramiro para el traje de él, el equipo JBX para la iluminación del evento o la firma de joyas MAÅNA para el detalle de los invitados.

Un comentario que se repite

"De todo eso entiendo que no pagasteis nada, ¿no? Que todo fue un regalo a cambio de publicidad. ¡Qué suerte!", es un comentario que se ha repetido en el post de los recién casados, puesto que muchos seguidores han dado por sentado que Peleteiro y Compaoré han mencionado a todos los proveedores de su boda como agradecimiento de haberles regalado su servicio.

Story | Instagram @apeleteirob

La respuesta de Ana Peleteiro

Para frenar este tipo de "acusaciones" a medallista olímpica ha publicado una historia de Instagram aclarando que su boda la han pagado de su bolsillo en su totalidad. "Sinceramente, no quería entrar en estos detalles, pero me veo obligada a aclarar esto", comienza el texto.

"La foto de nuestra boda no la publiqué yo, ya que durante todo el día estuve sin teléfono y si en ellas salen los proveedores y personas que participaron en nuestro día, más que nada es por agradecimiento y porque son negocios de mi tierra a los que considero que les puede venir bien un poco de visibilidad", aclara sobre el motivo por el cual aparecen etiquetadas todas la cuentas en la publicación de su boda.

Y por si esta primera aclaración no era suficiente, la atleta de triple salto sigue su mensaje asegurando que "NADIE" le ha pagado ni un solo euro por participar en su boda. "Nuestra boda nos la hemos pagado nosotros al 100% porque trabajamos y nos lo podemos permitir, por lo tanto, dejad de inventar y decir tonterías sin argumento", continúa.

"No tendría nada de malo"

Para terminar, Peleteiro, que suele trabajar con marcas en su día a día como creadora de contenido, ha recordado que si su boda la hubieran pagado ciertas empresas para promocionarse "no tendría nada de malo". "No por aceptar este tipo de acuerdos eres mejor o peor persona", zanja antes de seguir con su romántica y aventurera luna de miel el Tanzania.

Story | Instagram @apeleteirob