CON LA PRESENCIA DE SU HIJA

Ana Peleteiro se casa con Benjamin Compaoré: Así ha sido su encantadora boda gallega

Ana Peleteiro ha contraído matrimonio con Benjamin Compaoré en una boda a la que han acudido 200 invitados, con la presencia de muchas celebridades, y que se ha celebrado en Galicia, tierra natal de la atleta. Así ha sido su vestido y los detalles del enlace.

Ana Peleteiro y Benjamin Compaoré ya son marido y mujer. La atleta gallega se ha casado en Galicia con el deportista francés, con quien comparte a la pequeña Lúa, su primera hija de poco menos de un año, que no se ha perdido en precioso enlace de sus padres.

Alrededor de 200 invitados han acudido al Pazo Miradores, en la parroquia pontevedresa de Salcedo. Entre ellos, muchas caras conocidas destacando la presencia de deportistas compañeros de ambos como el mediofondista español Adrián Ben o la campeona del mundo de fútbol Salma Paralluelo.

También se han dado cita personajes del mundo de las redes sociales como Natalia Maquieira, Hugo Pérez, Lara Tronti, Xurxo Carreño o la influencer Cristina Cerqueiras, una de las que más ha documentado la ceremonia y posterior celebración.

Familiares y amigos recibieron entre vítores y aplausos a Ana, quien lució un espectacular vestido blanco desmontable, obra de la diseñadora Lorena Formoso.

Ambos atletas han subido una publicación compartida con el mensaje "sí, hoy y siempre". En el altar, la medallista olímpica le ha dicho a su ya marido en su discurso que "el amor no tiene distancias y nosotros de eso vamos sobrados. Gracias por hacerme la mujer más feliz y completa del mundo". La ceremonia se ha oficiado tanto en castellano como en francés, para que los invitado del novio no se perdieran ningún detalle.

Ana Peleteiro en su boda con Benjamin Compaoré | Instagram / @apeleteirob

Ana y Benjamin se comprometieron hace poco más de un año en Estrasburgo tras superar una crisis en su relación años atrás. Tras la pandemia, se dieron una segunda oportunidad y poco después dieron la bienvenida a su hija Lúa.

"8 meses más tarde de nuestra 'segunda oportunidad' la vida nos sorprende con lo más bonito y con aquello que queremos y deseamos desde el primer día", dijo la atleta cuando anunció en redes sociales que iba a ser madre.