EN RRSS
Ana Obregón ha hecho uso de sus redes sociales para desmentir una información publicada. La presentadora ha asegurado que es "completamente falso" que haya contratado a un guardaespaldas para proteger a su nieta, Ana Sandra Lequio, tras las presuntas amenazas que habría recibido, como apuntaba Semana en exclusiva este miércoles.
Este miércoles nos despertábamos con una información que ha supuesto un revuelo nacional y la vuelta de Ana Obregón como protagonista en los titulares de los medios de comunicación. Tal y como publicaba en exclusiva la revista Semana, la presentadora habría recibido amenazas que le habrían llevado a contratar un guardaespaldas para proteger a su nieta, Ana Sandra Lequio.
La maternidad de Ana ha sido una de las noticias más comentadas y con más tirón informativo que hemos tenido en este 2023. Desde que conocimos que la presentadora se había convertido en madre a los 68 años por gestación subrogada, no se ha hablado de otra cosa y ahora se espera con ansia que regrese a España con su bebé.
Sin embargo, la presentadora ha desmentido que haya tenido que contratar a un guardaespaldas para sentirse segura con su nieta después de haber recibido supuestamente mensajes intimidatorios que habrían motivado a la actriz a contratar una seguridad privada.
A través de un Stories de Instagram, Ana ha tirado de humor para asegurar que no es cierto que haya contratado a un guardaespaldas: "Madre mía, qué imaginación tenéis, ¡esa noticia es completamente falsa!", ha escrito junto a varios emoticonos de risa. De esta manera, parece que la actriz seguiría felizmente en Miami con su hija, disfrutando de sus primeros meses de vida y preparándose para su vuelta a España.