EN EXCLUSIVA EN ¡HOLA!

Carolina Monje reaparece públicamente tras el nacimiento de Ana Sandra, la nieta de Ana Obregón

Carolina Monje era la novia de Aless Lequio en el momento en el que el joven falleció, llevaban dos años de relación y vivían juntos en Madrid. La pérdida de Aless fue un golpe duro para la diseñadora, la cual decidió volver a Barcelona con su familia y centrarse en su trabajo alejada de los medios. Tras todos los acontecimientos sucedidos las últimas semanas con el nacimiento de Ana Sandra, la nieta de Ana Obregón e hija de Aless Lequio, Carolina ha reaparecido en el Torneo Conde de Godó en Barcelona junto a su prometido, Álex Lopera.

Aléx Lequio y su novia, Carolina Monje Gtres

Carolina Monje fue la novia de Aless Lequio los dos años antes de su fallecimientoy fue uno de los grandes pilares que tuvo durante su lucha contra el cáncer, la pérdida de Aless fue un golpe muy duro para la diseñadora, que a sus 26 años perdió a su compañero de vida, en esos momentos tan difíciles para ella, Carolina decidió volver a Barcelona junto a su familia y centrarse en su trabajo. Dos años después del fallecimiento del hijo de Ana Obregón, la diseñadora compartió en sus redes sociales que había vuelto a encontrar el amor y que ella y su novio, Álex Lopera, se iban a casar.

Tras la pérdida de Aless, Carolina no se pronunció públicamente sobre nada que estuviera relacionado con él o su entorno familiar, prefirió centrarse en su propia recuperación y en seguir construyendo su futuro junto a su nueva pareja. La revista ¡Hola! ha publicado en exclusiva las primeras imágenes de Carolina en público tras todo el revuelo que se ha creado alrededor de Ana Obregón y el nacimiento de Ana Sandra, su nieta y por consiguiente la hija de Aless Lequio. La diseñadora ha acudido junto a su prometido, Álex, al Torneo Conde de Godó celebrado en el Real Club de Tenis de Barcelona.