EL ACTOR GADITANO ES PADRE DE MELLIZOS
Álvaro Morte está viviendo con tranquilidad el éxito de 'La casa de papel'. Su papel de El Profesor le ha llevado a alcanzar la fama mundial, algo que él intenta llevar con la mayor naturalidad posible junto a su pareja, Blanca Clemente, y sus dos mellizos, León y Julieta.
Álvaro Morte ha conseguido la fama mundial gracias al éxito de la serie 'La casa de papel'. Su papel de El Profesor le ha llevado a ser conocidísimo a lo ancho y largo del planeta, y no para de sumar proyectos profesionales a su curriculum.
Pero el actor gaditano mantiene los pies en la tierra y aprovecha el tiempo libre que le queda para estar junto a los suyos. Ha formado una bonita familia con su pareja, Blanca Clemente, con quien es padre de dos mellizos, León y Julieta, de cinco años.
Su lado paternal quizás sea el más desconocido del intérprete, y así hemos podido verle recogiendo a sus peques a la salida del colegio junto a Blanca. Llevando de la mano a Julieta, pasó una tranquila tarde con los suyos. Y es que tal y como se sinceró en una entrevista: "No quiero que mi vida cambie porque estoy muy contenta con ella".
Álvaro fundó junto a su pareja su productora de teatro, '300 Pistolas', en la que además de rescatar a grandes clásicos para acercarlos al público, también imparten cursos para alumnos y profesores de colegio.