TRAS LOS HOMBRES PREMIOS DEL AÑO EN ESQUIRE
A pesar de que tanto Álvaro de Luna como Laura Escanes están intentando ser lo más discretos tras su ruptura, el cantante ha concedido unas declaraciones donde confiesa que no está siendo un buen momento: "Bueno, ahí voy, ahí voy, ahí voy".
La inesperada ruptura de Laura Escanes y Álvaro de Luna a finales de octubre tras un año de intensa relación se ha convertido en uno de los temas que más titulares han generado en los últimos días. Y es que el silencio de ambos sobre los motivos por los que han puesto fin a su historia de amor ha desatado un sinfín de rumores y especulaciones.
Al parecer, la pareja atravesó una crisis en agosto pero tras darse un tiempo habrían decidido darle una nueva oportunidad a su noviazgo en septiembre. Sin embargo, la pareja no habría superado los problemas y finalmente han terminado rompiendo.
Días después de hacerse pública la ruptura, Álvaro recibía el premio de Mejor Canción en la gala de Los40 Music Awards por Todo contigo, un tema dedicado a Laura, y ésta no dudaba en felicitarle públicamente con un cariñoso mensaje: "Todo contigo. Merecidísimo, y admirándote siempre" escribía en Instagram.
Un mensaje que desataba los rumores de reconciliación y que horas después borraba... Pero la cosa no termina aquí, ya que este lunes la influencer ha compartido en sus redes sociales otra reflexión de lo más reveladora: "Si estás pasando un mal momento y te dicen: el tiempo lo cura todo. Recuerda que no es el tiempo lo que cura, sino lo que hacemos con ese tiempo".
Unas palabras que dejan entrever que no lo está pasando bien tras su ruptura. Aunque no es la única. El cantante ha asistido a los Premios del Hombre del Año de la revista Esquire y, aunque ha esquivado a las cámaras durante la gala, ha roto su silencio a su salida ante los micrófonos de Europa Press y ha reconocido que tampoco está siendo su mejor momento: "Bueno, ahí voy, ahí voy, ahí voy" ha confesado cuando le hemos preguntado cómo se encuentra y si está tranquilo tras su separación de Laura.
Sin embargo, y con un "gracias por el interés, lo siento" ha dejado en el aire si hay posibilidades de reconciliación como se ha rumoreado en los últimos días.