TRAS VARIAS IDAS Y VENIDAS
Laura Escanes y el cantante Álvaro de Luna han decidido separar sus caminos tras una relación sentimental de varios meses. La ruptura habría sido definitiva después de haberse dado una segunda oportunidad este verano.
Tras superar varios baches en su relación y sortear numerosos rumores de crisis sentimental, medios como la revista ¡HOLA! ha confirmado la ruptura entre Laura Escanes y Álvaro de Luna.
El cantante ha sido el primer amor después del divorcio de la presentadora y Risto Mejide, que duró más de 7 años y tuvo una hija en común. Laura y Álvaro han compartido estos últimos meses juntos, pero tras reflexionar sobre ello, han decidido poner punto y final a su historia de amor.
Siempre han sido discretos a la hora de hablar de su romance y han sido pocas las ocasiones en las que han expresado públicamente detalles de su vida como pareja. Eso sí, la influencer no ha escondido su apoyo en varios conciertos y la buena relación de su hija con el artista.
Tal y como advirtió también el perfil de TikTok, Ju Elias, De Luna fue el primero que dejó de seguir a la escritora en sus redes sociales y eliminó cualquier rastro de ella en sus perfiles. Al parecer, su separación se habría dado hace dos semanas, aunque no se trata de la primera crisis que pasan, ya en agosto decidieron darse un tiempo el pasado verano y para reconciliarse más tarde.
Junto a ello, Laura Escanes publicó recientemente en X unos reveladores mensaje que podrían hacer referencia a esto: "Triste pero siempre mami" y "Voy a estar siempre para ti".
A pesar de que lo han intentado en varias ocasiones, finalmente no ha podido ser.
Laura vive un momento completamente distinto que Álvaro y, de mutuo acuerdo, han decidido que lo mejor es continuar sus caminos por separados.