MANTIENEN UNA RELACIÓN CORDIAL
Álvaro de Luna ha hablado ante las cámaras sobre sus nuevos proyectos de futuro, el amor y sobre en qué punto se encuentra su relación con su exnovia, Laura Escanes, y cómo reaccionaría si se reencontrasen en un evento por casualidad.
Tras confirmar su ruptura sentimental, Álvaro de Luna y Laura Escanes comenzaron caminos diferentes y pronto supimos que no habían acabado bien. De hecho, las indirectas que él le mandó a través de sus canciones terminaron de dinamitar su vínculo, provocando la reacción de la influencer por redes sociales.
Ahora que ha pasado tiempo, parece que entre ellos podría existir una cordialidad o al menos, podría haberla si coinciden en el mismo sitio. "Nos saludaremos, creo que es de ser coherente el saludarnos, somos adultos, ha pasado mucho tiempo y creo que nos saludaremos" ha confesado a los micrófonos de Europa Press en la fiesta por el 30º aniversario de GQ España.
Al final el cantante lo que quiere es pasarlo muy bien y disfrutar: "Lo pasaremos muy bien, como todos, que al final es lo que todos queremos hacer, pasarlo muy bien hoy y disfrutarlo" según ha declarado.
Tras esa afirmación, se le ha preguntado por el estado de su corazón y lo cierto es que parece que no ha vuelto a encontrar el amor aunque está abierto a este: "Siempre hay que tener ganas no hay que estar cerrado al amor, el amor parece cuando nadie lo espera, que esté muy activo para que pase, no, que pasa, pues pasó, ya está".
Por último, tras las polémicas que hubo con sus letras de las canciones, el intérprete asegura que en su nueva canción no habrá ningún mensaje escondido para sus exparejas: "No, no hay nada, es todo de buen rollo, muy para disfrutarlo, para bailarlo, para dedicarlo con cariño y ya".