MUY EMOTIVO
Muchas emociones y un final feliz. Ya de regreso a casa, Alice Campello ha hablado de todos los sentimientos vividos en la Eurocopa y, sobre todo, de la sorpresa que le dio Álvaro Morata y que grabó para el recuerdo.
La Eurocopa ya ha llegado a su fin, la Selección Española ya está en casa y el Palacio de Cibeles ha regresado a la normalidad después de una noche muy emocionante repleta de los colores rojo y amarillo en apoyo al equipo. Y los familiares de los jugadores ya han aterrizado en España, como Alice Campello, mujer y fiel compañera de Álvaro Morata durante esta nueva experiencia.
Un camino que nunca olvidarán y que ha vivido con la mayor intensidad posible, como así ha confesado a los micrófonos de Europa Press: "Con muchas emociones. No podía tener un final más feliz". Con una sonrisa, pero con rostro cansado, la influencer ha recordado el momento que no se esperaban y que siempre recordarán: cuando el capitán se subió a la grada para celebrarlo con su familia.
Un instante de felicidad plena y muchas lágrimas que ha quedado reflejado en el Instagram de la influencer para siempre. "No nos lo esperábamos, ha sido increíble, un momento que siempre recordaré", ha confesado ahora, aún con resaca emocional.
Y es que, aunque siempre le ha mostrado su apoyo en cada paso que ha dado el futbolista, en esta Eurocopa ha quedado constancia -aún más si cabe- de la unión, la complicidad y el crecimiento personal que han experimentado juntos: "Hemos cambiado muchos países juntos, hemos crecido y madurado juntos. Es una etapa muy bonita y hay que disfrutarla mucho ahora".
Ahora, Alice y Álvaro solo tienen en mente descansar, pasar unas merecidas vacaciones en familia y prepararse para una nueva temporada que, seguro, será igual de increíble. Eso sí, haciendo caso omiso a las críticas que ha recibido el capitán y agradeciendo a todos aquellos que siempre han estado a su lado.