ESTE AÑO ES COLOR CHAMPÁN
La alfombra roja de los Oscar 2023 se ha vuelto este año champán para acoger a los actores y actrices que desfilan sobre ella. La 95ª edición de los premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas ya ha reunido a un gran número de estrellas que para la prestigiosa cita han vestido sus mejores galas. ¡No te lo pierdas!
La 95ª edición de los Premios Oscar ya ha dado su pistoletazo de salida con una esperada alfombra que por primera vez en 60 años ha dado un giro radical a su seña de identidad. Y es que, el Teatro Dolby de Los Ángeles ya se ha hecho testigo del sofisticado y glamouroso color que, por cuestiones de estilo, esta noche alberga los galardones más importantes de la industria del cine.
Así, aún con el regusto un tanto amargo por lo ocurrido en la pasada edición con Will Smith y Chris Rock, los invitados a los Premios de la Academia de Hollywood se han vestido de gala para desfilar sobre una alfombra champán antes de cederle todo el protagonismo a una noche en la que se espera que no haya ningún episodio similar al acontecido este pasado 2022.
Una esperada cita donde los diseñadores y las firmas han vestido sus trabajos en las estrellas que ya están arrasando sobre la 'champagne carpet' en la que se pretende ver moda sostenible, tal y como marca el nuevo 'dress code'.A continuación, ¡los looks de los actores y actrices que han pasado por la alfombra!
Vanessa Hudgens ha sido una de las primeras invitadas en llegar. La actriz se ha decantado por un vestido vintage negro, de escote palabra de honor ribeteado en blanco al igual que el bajo, de la firma Chanel.
Ashley Graham ha apostado por un arrollador look 'total black' de Alberta Ferretti.
Brendan Fraser, nominado a 'Mejor actor' por su brillante papel en 'La ballena', es uno de los favoritos para llevarse la estatuilla a casa.
Cara Delevingne, radiante con un voluminoso diseño asimétrico en color burdeos. Se trata de un vestido de alta costura de 2021 de Elie Saab.
La actriz Fan Bingbing luce un vestido plateado de costura del modisto Tony Ward que ha combinado con un llamativo abrigo-capa verde.
Eva Longoria, impresionante con un atrevido look del libanés Zuhair Murad, que fue el encargado de vestir a Amaia Salamanca en los Premios Goya.
Ana de Armas, nominada a 'Mejor actriz' por su sobresaliente actuación dando vida a Marilyn Monroe en 'Blonde', ha deslumbrado con un ajustado diseño plateado de Louis Vuitton estilo sirena con el que hace un guiño a España por los volantes del final que le otorgan un aire de lo más flamenco.
Lukas Dhont ha escogido un original esmoquin de Prada.
Sofia Carson luciendo con vestido de Giambattista Valli.
Austin Butler, nominado a 'Mejor actor' por su deslumbrante interpretación encarnando al rey del rock en 'Elvis', es otro de los favoritos de la noche.
Jessica Chastain, con un seductor vestido de Gucci.
Nicole Kimpel y Antonio Banderas han apostado por la firma española Pedro del Hierro.
Michelle Yeoh, con vestido de alta costura de la firma Dior.
Cate Blanchett presume de un conjunto de Louis Vuitton compuesto por una blusa oversize en color azul eléctrico y una falda negra que finaliza con una elegante cola.
Nicole Kidman se ha decantado por la firma de alta costura de Giorgio Armani, Armani Privé, y ha lucido un ceñido vestido que se ajusta a la cintura y que goza de una sugerente abertura lateral.
Rihanna, de lo más rompedora con el conjunto dos piezas de Maison Alaia, un body de tul transparente y un top unido a una falda larga de cuero con rejillas en los laterales, con el que presume de tripita de embarazada.
Winnie Harlow ha apostado por la moda vintage y ha lucido un llamativo vestido ceñido de Armani Privé.
Florence Pugh se ha atrevido con este diseño de Valentino.
Emily Blunt, luciendo un vestido palabra de honor blanco de Valentino, y Dwayne Johnson, con un original esmoquin color salmón.
Lady Gaga causa sensación con su conjunto de Versace.
Marlee Matlin ha confiado para la gran noche en la firma Dolce&Gabbana.
Elizabeth Olsen, con un vestido negro cubierto de lentejuelas de Givenchy al que ha dado color con un labial rojo de lo más favorecedor.
Jamie Lee Curtis vive a sus 64 años sus primeros Oscar como nominada a 'Mejor actriz' gracias a su interpretación en la cinta 'Todo a la vez en todas partes'.
Paul Mescal, nominado por Aftersun, vestido de Gucci.
Michelle Williams, con un look de Chanel de lo más angelical.
Salma Hayek, espectacular con su elección para la importante noche en la que forma parte de una larga lista de presentadores.
Allison Williams presume deuna creación de alta costura del italiano Giambattista Valli protagonizada por pedrería, lentejuelas, aplicaciones de plumas y un abrigo a modo capa.
Zoe Saldana, con un vestido de alta costura de la casa Fendi, y Marco Perego.
Rooney Mara, de la firma británica Alexander McQueen.
Jennifer Connelly, de Louis Vuitton.
Kate Hudson, también de Louis Vuitton.