A POCAS HORAS DE LA 95ª EDICIÓN
El Teatro Dolby de Los Ángeles ya está casi listo para acoger a la larga lista de invitados de esta 95ª edición de los Oscar. Ahora, a pocas horas de dar comienzo a la gala y cuando ya se están ultimando los preparativos finales para la gran noche, se ha conocido que una de las presentadoras de la cita cinematográfica no podrá asistir tras haber dado positivo en coronavirus.
Faltan pocas horas para dar el pistoletazo de salida a la 95ª edición de los Premios Oscar y los primeros contratiempos ya se han desatado. Desafortunadamente, la actriz Glenn Close no estará presente en la gala de los galardones más importantes de la industria del cine tras haber dado positivo en COVID-19, tal y como ha podido saber The Hollywood Reporter a través de uno de sus representantes.
Pese a que será Jimmy Kimmel quien regrese a los escenarios y se convierta en el anfitrión de la noche por tercera vez tras las ediciones celebradas en 2017 y 2018, se esperaba que también le acompañara la protagonista de '101 dálmatas' entre la larga lista de artistas para presentar las categorías y entregar los premios. Sin embargo, el desafortunado percance de salud impedirá su presencia esta madrugada en el Teatro Dolby de Los Ángeles.
Según un representante de la intérprete de 75 años al que ha tenido acceso Associated Press, la que diera vida a 'Cruella de Vil' "se está aislando y descansando".
Por el momento, se desconoce quién será el encargado de reemplazar a Glenn Close como presentadora, sumándose así a la lista de unas 40 estrellas que ostentan el mismo privilegio y entre la que se encuentran personalidades como Antonio Banderas, Salma Hayek, Florence Pugh, Nicole Kidman, Jessica Chastain, Michael B. Jordan y Sigourney Weaver, Andrew Garfield o Hugh Grant, entre otros.