MUY EMOTIVO
Dos semanas después de compartir con sus seguidores que están esperando un hijo en común, Alba Silva y Sergio Rico han compartido un nuevo vídeo en el que revelan el sexo del bebé. Mucha emoción, colores rosas y azules y la constancia de que están atravesando su mejor momento.
La vida de Alba Silva y Sergio Rico cambió por completo después del accidente del futbolista en El Rocío. Pero dicen que después de la tormenta, acaba saliendo el sol… Y eso es lo que ha sucedido. Era el pasado 31 de marzo cuando la pareja anunciaba estar esperando su primer hijo en común; un bebé del que ya se conoce el sexo.
Ha sido la periodista la que ha compartido un nuevo vídeo en su cuenta de Instagram celebrando el tradicional gender reveal que tan conocido se ha hecho entre las influencers. En el vídeo se muestra la decoración con globos rosas, azules, blancos y beiges, varios peluches de ositos y una interrogación también formada con globos de la que cuelga uno más grande que la pareja se ha encargado de explotar. Y el confeti que ha salido ha sido de color rosa, anunciando así que su bebé será una niña.
"Sin saber que serías, ya te quería", ha escrito Alba junto al vídeo. Una publicación de lo más emotiva en la que también se puede ver al futbolista emocionado por desvelar el sexo del bebé, la complicidad de ambos y el buen momento que atraviesan después de todo lo malo.
Aunque fue el pasado mes de febrero cuando la revista ¡Hola! adelantó la noticia, la periodista se encargó de desmentirla a través de las redes sociales. Sin embargo, casi dos meses después, la pareja anunció a bombo y platillo la buena nueva. Poco a poco, Alba ha ido dando detalles de todo el proceso, desde cómo ha vivido el primer trimestre, hasta cuándo saldrá de cuentas. Y, se espera que continúe compartiendo su proceso con toda la gente que le quiere en las redes sociales.