LO HACEN OFICIAL
Alba Silva y Sergio Rico han revelado que serán padres por primera vez. Lo han hecho con una entrañable foto de los dos y recordando aquellos días tan duros en los que el futbolista estuvo en la UCI.
El pasado febrero se informó que Alba Silva y Sergio Rico iban a convertirse en padres. La revista ¡HOLA¡! fue la que desveló que la periodista estaba embarazada. Una feliz noticia que que llegaba nueve meses después del terrible accidente que sufrió el portero del Paris Saint-Germain en El Rocío y que casi le cuesta la vida.
Según el medio, Alba habría confesado que se trataba de un bebé muy buscado porque antes del accidente, el matrimonio había perdido a un bebé que esperaba.
Sin embargo, esta exclusiva no sentó nada bien a Alba, que se mostró en sus apariciones posteriores tensa con la prensa, llegando a decir que "jamás contaría una noticia así a través de un medio".
Ahora, la pareja lo ha confirmado con una publicación conjunta en la que ambos sujetan el test de embarazo positivo.
"Como el rayito de luz después de la tormenta... Así llegas a nuestras vidas, bebé. Aún no te conocemos y ya te amamos", ha escrito el matrimonio en Instagram. En cuanto a cómo se enteró el futuro papá de la noticia, Alba escribió una tierna frase en su abdomen en la que se podía leer "hola papá".
Aunque por el momento la pareja no ha podido regresar a París para retomar cuanto antes su rutina de vida y los compromisos profesionales de Sergio con el PSG, lo cierto es que ambos está exprimiendo al máximo esta recuperación del portero en la que están rodeados de familiares y amigos en Sevilla, su tierra natal.