EN REDES SOCIALES
Alba Silva ha compartido en redes sociales la primera instantánea de Sergio Rico en la camilla del hospital desde que tuviese lugar el accidente que casi le cuesta la vida en El Rocío.
Alba Silva ha publicado la primera imagen de Sergio Rico desde el fatídico accidente que sufrió en El Rocío a finales del pasado mes de mayo. Este martes, la periodista hacía uso de sus redes para compartir una fotografía de ambos tumbados en la camilla del hospital y cogidos de la mano mientras ven lo que parece ser una película en su tablet.
Aprovechando la gran mejoría del portero del Paris Saint Germain desde que abandonara la UCI y fuese trasladado a planta, la joven ha querido inmortalizar durante 24 horas su primera foto juntos desde el hospital Virgen del Rocío de Sevilla. "No es dónde, sino con quién", escribía su mujer en Instagram Stories.
Este mismo lunes, Alba Silva volvía a dar la última hora sobre el estado de salud del futbolista y, confirmando que se encontraba "perfectamente consciente", aseguraba que estaban "a la espera" de recibir noticias sobre el alta médica: "Sergio va muy bien, está todo muy bien. Seguimos a la espera de que nos digan algo más, si le van a dar el alta a lo largo de esta semana, si después... estamos esperando".