ESTÁ CENTRADO EN SU RECUPERACIÓN

Alba Silva aclara que Sergio Rico "puede hablar perfectamente" tras el primer comunicado del futbolista después del accidente

Alba Silva ha aclarado que Sergio Rico puede "él mismo escribir" tras pronunciarse en redes después del accidente que sufrió el pasado mes de mayo en El Rocío. Feliz por el delicado trance del que su marido se recupera favorablemente, la joven ha confirmado también que, pese a que "al principio le costaba más", ahora "puede hablar sin problema". Sus declaraciones, ¡en este vídeo!

Una semana después de abandonar la Unidad de Cuidados Intensivos y pasar a planta confirmando así su mejoría tras el fatal accidente que sufrió el pasado 28 de mayo en El Rocío, Sergio Rico ha emitido su primer comunicado en redes sociales. Lo ha hecho a través de un emotivo mensaje que ha publicado a través de su cuenta de Instagram, en el que ha querido dar las gracias a "todas y cada una de las personas que me han mostrado y mandado su cariño en estos días complicados". Confesando que se siente "muy afortunado" por el apoyo recibido, el portero del Paris Saint Germain ha revelado además que "sigo trabajando en mi recuperación, que cada día va mejor".

Unas significativas palabras sobre las que ahora se pronuncia su mujer Alba Silva, su gran apoyo en este delicado trance del que se recupera favorablemente: "Gracias a Dios cada día se encuentra mejor y puede él mismo escribir, pero bueno, con paciencia", ha afirmado, revelando que a pesar de lo abrumado que está Sergio por las muestras de cariño de tantísimas miles de personas que se han volcado con él en las últimas semanas "todavía no sabe ni la mitad, imagínate". "Evidentemente está súper agradecido, pero ya te digo, todavía no sabe ni la mitad de lo que ha pasado", asegura. Un apoyo que, como reconoce, supone un "subidón de energía" porque "recibir el amor de todo el mundo es de agradecer por supuesto".

Además, y después de las informaciones que apuntaban a que el futbolista todavía no podría hablar tras haber pasado un mes intubado, Alba ha confirmado que "puede hablar sin problema". "Al principio le costaba más pero ya puede hablar perfectamente", ha explicado.

Y a su lado incondicionalmente ella, que huyendo de protagonismos ha quitado hierro a la educación y amabilidad con la que ha tratado a la prensa a diario en el hospital y ha confesado que "para recibir cariño tienes que darlo. Entiendo que es vuestro trabajo, así que tenía claro desde el principio que no cuesta nada, y tengo muchísimo que agradecer a la gente, al hospital, a los médicos, a mis amigas, a mi familia y a la gente que ha estado ahí escribiendo cada día un mensaje de cariño".