NO SE LO ESPERABA

Aitana, sorprendida en Ibiza por la prensa tras los rumores de relación con Biel Juste: "No me lo puedo creer"

Aitana ha sido sorprendida por la prensa durante sus vacaciones en Ibiza. Estas son las primeras imágenes de la cantante después de haber sido relacionada con el modelo y empresario, Biel Juste. Especulaciones sobre las que la artista ha preferido no pronunciarse pero no ha podido evitar mostrar su sorpresa al ver las cámaras.

Aitana ha sido grabada en Ibiza después de los rumores de relación que surgieron hace días con el modelo y empresario Biel Juste.

Días después de romper a llorar en pleno concierto al cantar el tema que compuso con su exnovio Sebastián Yatra, Akureyri, y activar todas las alarmas respecto al fin de su relación con el cantante de Vagabundo al pedir a sus fans que no permitiesen nunca que nadie les dijese que nada es para siempre, Aitana ponía rumbo a la isla pitiusa para olvidarse de su ruptura en compañía de sus mejores amigas.

Aitana y Sebastián Yatra | Europa Press

Y fue precisamente en la noche ibicenca donde se reencontró con Biel, con el que fue relacionada las pasadas navidades después de pasar Nochevieja juntos en Costa Rica. Aunque se rumoreó que el modelo podría ser el nuevo amor de la catalana tras su ruptura en noviembre de 2023 con Yatra, éste desaparecía de la ecuación cuando la pareja se reconcilió el pasado mes de marzo.

Pero sus caminos han vuelto a cruzarse este verano en Ibiza...

Rumores sobre los que Aitana ha preferido no pronunciarse por el momento. Europa Press ha sorprendido a la artista comprando un helado en un céntrico supermercado de Ibiza y, mezcla de timidez y de vergüenza, ha dejado claro que no va a decir nada.

Aitana, sorprendida por la prensa durante sus vacaciones | Europa Press

"No me lo puedo creer" ha exclamado al ver a las cámaras, tapándose la cara con el bolso en un intento para que no le preguntasen por su nuevo romance. Esquiva, Aitana se ha dirigido a su coche a paso rápido evitando cualquier tipo de declaración ante las cámaras.

Aitana intentándose tapar la cara | Europa Press