AUMENTAN LAS ESPECULACIONES
La historia de amor de Sebastián Yatra y Aitana es difusa... Después de su ruptura, confirmaron su reconciliación publicando juntos una canción. Ahora, salen a la luz nuevos rumores sobre una nueva posible ruptura. ¿Qué está pasando entre ellos?
Las alarmas acerca de una posible crisisentreAitana y Sebastián Yatra se encendieron este sábado. La cantante, muy emocionada, rompía a llorar durante su concierto en Vigo justo antes de interpretar la balada que compuso con el colombiano durante un viaje a Islandia, Akureyri. Con esta canción sellaron su reconciliación el pasado marzo 4 meses después de su comentadísima ruptura en noviembre tras un año de noviazgo.
"Hay momentos en la vida que los vives tan intensamente y lo quieres tanto y todo es tan increíble... pero a veces termina, a veces se acaba y no pasa nada. No permitáis nunca que nadie os diga que nada es para siempre, porque muchas cosas pueden ser para siempre. La familia es para siempre, los amigos son para siempre y vosotros vais a ser para siempre" confesaba sentada en el escenario del auditorio vigués sin poder contener las lágrimas.
Y ahora es el diario ABC el que confirma la ruptura de la pareja. Se les vio por última vez juntos el pasado 21 de julio, en el concierto de Karol G en el Santiago Bernabéu. Según ha revelado la periodista Pilar Vidal, fue Yatra el que tomó la decisión de acabar con su relación pillando por sorpresa a una Aitana que no se imaginaba este doloroso final tan solo 5 meses después de darle una nueva oportunidad a su amor.
Aunque por el momento ninguno de los dos ha confirmado la ruptura ni se ha pronunciado sobre el asunto.
El cantante de Traicionera se ha dejado ver de lo más sonriente en las Olimpiadas de París en las que ha asistido a diversas competiciones, como la final de tenis entre Carlos Alcazar y Novak Djokovic.
Mientras, Aitana disfruta de unas vacaciones de verano con su familia y amigos hasta el final de su gira con dos conciertos en Madrid donde las entradas ya están agotadas.
Muchos rumores y ninguna certeza, puesto que de momento tanto Aitana como Sebastián prefieren guardar silencio sobre su posible ruptura.