SOBRE SU HISTORIA DE AMOR
Aitana y Sebastián Yatra han intentado ser discretos con su vida sentimental en todo momento, aunque no lo han conseguido. Después de salir a la luz unas fotografías que confirmarían su reconciliación, ha sido el cantante el que se ha pronunciado al respecto.
Hace cinco meses, Aitana y Sebastián Yatra pusieron punto -pero no final- a su historia de amor. Y, cuando se pensaba que cada uno había rehecho su camino, empezaron a sonar con fuerza rumores de reconciliación que ellos mismos han terminado confirmando.
Después de salir a la luz las imágenes de la pareja paseando acaramelados por las calles de Madrid, lanzaban su tema Akureyri, una balada que trata la ruptura y el amor y que podría estar contando su propia historia.
Pero, aunque su romance es un secreto a voces, Aitana ha preferido seguir guardando silencio y jugar al despiste. Por un lado, ha confesado a las páginas de Billboard que se trata de un tema con el que ha cerrado una intensa relación, aunque las imágenes de ambos apunten a todo lo contrario. Por otro, ha vuelto a dejar claro que su vida sentimental se queda en la más profunda intimidad.
Quien sí se ha pronunciado ha sido el intérprete de Tacones Rojos, que ha aprovechado unos días de descanso para disfrutar de la capital y animar al Real Madrid en la semifinal de la Champions frente al Bayern de Múnich. Sin entrar en detalles, ha desvelado que Aitana y él no tienen en mente otra colaboración, aunque sí han estado componiendo "bastante" juntos. Y, en cuanto a cómo está su relación con la cantante, ha confirmado que sigue siendo igual de bonita que el primer día: "Estamos felices y estamos contentos".