¿QUIÉN ES?
Con el objetivo de desconectar de la esfera pública, pero sin con seguirlo, Mar Flores ha viajado hasta Ibiza en buena compañía. Y es que, la modelo ha sido fotografiada con un hombre del que no se conocen más detalles y que ha hecho saltar todas las alarmas.; motivo por el que se ha visto obligada a aclarar de quién se trata.
La soltería y Mar Flores siguen yendo de la mano. Pues, aunque el pasado mes de febrero (y coincidiendo con el día de San Valentín), la modelo confirmaba su ruptura con Elías Sacal tras 7 años de relación, parece que el amor aún no ha vuelto a llamar a su puerta, como ella misma ha querido aclarar en sus redes sociales.
Y es que, ha sido fotografiada con un misterioso y desconocido chico en uno de los chiringuitos más conocidos de Ibiza. Una cita para dos de la que mucho se ha hablado en los medios de comunicación y de la que ahora ella se ha pronunciado para dejar claro que no, no está enamorada de nuevo.
"Para los paparazzi que están haciendo fotos ahora en la playa: 1. Es un amigo, no es mi novio", ha escrito a través de una historia en Instagram, tapándole la cara a su amigo que, hasta ahora, sigue siendo un personaje desconocido en la esfera pública.
Además, ha aprovechado para pedir por favor a los profesionales que tengan cuidado con el coche porque va con sus hijos y no quiere ningún accidente con el objetivo de conseguir una foto.
De esta forma, Mar Flores ha dejado claro que su corazón solo está ocupado por sus amigos y familiares, y que no ha vuelto a ilusionarse -en el sentido romántico- con nadie desde que su historia de amor con Elías llegó a su fin hace apenas cinco meses.
Sea como fuere, lo cierto es que la modelo ha encontrado en la Isla Pitiusa un refugio donde intentar desconectar del foco mediático (aunque no lo ha conseguido). Pues, más allá de su vida sentimental, el interés por Mar ha crecido desde que se sabe que su hijo, Carlo Costanzia, y Alejandra Rubio están esperando su primer hijo juntos.