MOLESTA CON LA PRESENCIA DE LAS CÁMARAS
Parece que a Mar Flores no le ha gustado nada ver la presencia de las cámaras a la salida de la estación. La modelo se ha mostrado muy incómoda y molesta con la prensa cuando le han preguntado por la futura paternidad de su hijo, Carlo Costanzia, con Alejandra Rubio, hija de Terelu.
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia anunciaban a golpe de exclusiva el pasado miércoles en portada de la revista ¡Hola! que después de apenas 5 meses de relación, la nieta de María Teresa Campos está embarazada de 3 meses y medio, y será en diciembre cuando se convertirán en padres de su primer hijo.
Una impactante noticia, por el poco tiempo que hace que se conocen y el controvertido pasado del actor, a la que ya han reaccionado (de manera opuesta) las futuras abuelas, Terelu Campos y Mar Flores. Mientras la hermana de Carmen Borrego ha concedido una entrevista, la modelo optaba por poner tierra de por medio e irse de viaje antes de que saliese a la luz la futura paternidad de su hijo Carlo.
Su única manifestación hasta el momento fue horas después de salir a la luz el embarazo de Alejandra, cuando compartió un escueto mensaje en redes sociales: "Día intenso, gracias por vuestras felicitaciones. Desconecto" junto con un selfie en blanco y negro y el emoticono de una carita del revés.
Lejos de mostrarse feliz o revelar si está contenta por convertirse en abuela, la modelo ha reaparecido de lo más seria y esquiva. Con ropa informar, sin gota de maquillaje y rostro cansado, ha esquivado las preguntas de Europa Press sin ocultar lo muy incómoda que estaba con la presencia de las cámaras: "A ver. En serio, gracias eh. ¿Me vas a seguir así todo el rato? No tengo nada que decir. Yo me voy a dormir, que mañana trabajo temprano" ha afirmado muy seria e ignorando todas las preguntas sobre su hijo y Alejandra, y también sobre los rumores de enemistad con la que podría convertirse en su consuegra, Terelu.