NO TE COMPLIQUES

Tarta de obleas con crema de cacao: ¡La receta más fácil del mundo!

La receta que te presentamos en este artículo es muy fácil de hacer y solamente vas a necesitar algo más de 10 minutos para tener la tarta lista. Así que si algún día necesitas tener un postre terminado en un periquete, este es el ideal.

Para hacer un pastel, generalmente necesitas harina, levadura, huevos, meterlo en el horno, esperar unos cuantos minutos y comprobar que se ha hecho por dentro. Ahora, deja a un lado todo esto porque con la receta que te proponemos a continuación no lo vas a necesitar para nada.

Si quieres hacer una tarta deliciosa, con pocos ingredientes y que no sea complicada, has entrado en el artículo adecuado. Toma nota para preparar una tarta de obleas con crema de cacao.

Como su propio nombre indica, estos son los dos ingredientes principales que vas a necesitar: oblea (conocida también como pan de ángel) y crema de cacao. Si la crema no te convence, te sugerimos rellenarla con mermelada, ganache de chocolate negro o chocolate blanco fundido.

Antes de empezar con el paso a paso, te dejamos un truco. Para que sea más fácil extender la crema de cacao, te recomendamos que la calientes un poco en el microondas o al baño maría, ¡pero solo un minuto!

Por último, para decorar esta tarta riquísima y con una textura crujiente, hemos escogido galletas, frutos secos y chocolate, aunque, como siempre, puedes optar por tus toppings favoritos.

Ingredientes para hacer la tarta de obleas rellena de crema de cacao

  • Un paquete de obleas
  • Un bote de crema de cacao
  • Galletas
  • Virutas de chocolate blanco
  • Avellanas

Así se prepara la tarta de obleas rellena de crema de cacao

1. En primer lugar, extiende la crema de cacao en la oblea (puedes utilizar un pincel de cocina o una cuchara).

2. Acto seguido, coloca otra oblea encima.

3. Sigue untando más crema de cacao en las obleas y pone una capa encima de otra.

4. Termina con la última capa de oblea y por encima le añades más crema.

5. Pon la tarta en la nevera unos 10 minutos.

6. Por último, decora con galletas, chocolate y frutos secos.

¡LISTA PARA DISFRUTAR!