UN MÉTODO MÁS DULCE
Un conocido salón de belleza ha sorprendido por su revolucionario método para tintar el pelo. Combinando un poco de leche condensada y Nutella puedes pasar de un rubio a un color castaño natural.
A la hora de tintarse el pelo estamos todos de acuerdo que lo ideal sería el poder eliminar los químicos que se utilizan y que poco a poco van perjudicando la salud capilar, no obstante, y aunque existen tintes más naturales el resultado no es igual. Ahora un nuevo salón de belleza está revolucionando las redes sociales por su particular forma de tintar el cabello: usando Nutella y leche condensada.
El salón, Abed & Samer, ubicado en Dubái ha sorprendido recientemente a sus usuarios de las redes sociales compartiendo un novedoso método para tintar el cabello. La modelo que posee una larga melena rubia tras someterse a un proceso en el que se ha usado, la conocida crema de cacao 'Nutella' y leche condensada pasa del rubio a un color castaño muy natural o nunca mejor dicho, consigue un color más 'chocolate'.