RECETA
Los dulces son algo que nos gustan a todos, pero muchas veces al comprarlos llevan aditivos y conservantes y no son muy sanos. Pero con esta receta casera de crema de galletas Lotus, podremos prepara de manera sencilla, rápida y más saludable nuestro dulce favorito.
Para las personas a las que le gusta mucho el dulce, siempre hay espacio para un postre en las comidas o algo azucarado en el desayuno. Si te gustan las galletas Lotus, te enseñamos como disfrutarlas de distinta manera, pero con un sabor espectacular.
Hacer esta crema te resultará muy fácil y rápida. Solo necesitarás: 130 gramos de galletas Lotus,40 gramos de mantequilla, 60 gramos de leche entera o crema de leche, y una cucharadita de canela en polvo.
Seguir esta receta no te costará mucho ya que es bastante intuitiva. Lo primero que debes hacer es triturar las galletas Lotus usando las manos o con una batidora eléctrica hasta que se haya formado una textura similar a la arena.
Después corta un poco de mantequilla en dados, echa la leche y bate todo junto hasta que la mezcla tenga un aspecto bastante homogéneo y sin grumos. Por último, puedes echar tanta canela como te guste, dependiendo si quieres que sepa más o menos a esta especia.
Déjala un par de horas reposando en el frigorífico y ya estará lista una crema deliciosa de galletas Lotus. De esta manera le darás un delicioso toque dulce a tus mañanas o tardes.